Nueva línea de cosmética de Dolores Promesas, con su champú para pelos castigados y acondicionador instantáneo
Hace un par de días me llego un paquete a casa que contenía lo nuevo de Dolores
Promesas en cuanto a cuidado capilar, se trata del nuevo champú y acondicionador instantáneo de la marca. La marca como otras tantas se decidió a crear una nueva línea, la de la cosmética y belleza.
Se trata del champú para cabellos castigados, pues después del verano, de los excesos, el sol, la playa, cloro, nuestro pelo necesita una dosis de vitaminas y de cuidados que con este champú podemos conseguir. Nutre, da brillo y lo protege pues sus ingredientes a base de keratina y la fragancia propia de la firma hace que nuestro cabello luzca como nuevo.
Mientras que el acondicionar instantáneo, lo que hace es desenredar de forma efectiva y rapido nuestro cabello también a base de ingredientes como la keratina y la fragancia de Dolores Promesas. Para su empleo debemos aplicar sobre el cabello mojado y limpio, para dejar actuar y no aclarar.
Su packaging no deja indiferente con sus colores, estampado y eslogan
Su packaging no puede ser mas gustoso, llamativo, diferentes y original como lo es en si toda la marca, en tonos nude y negros con topos con un eslogan cada envase, el del champú dice "cabello recién restaurado" y el del acondicionador "Me gusta y me resuelve".
Ambos se pueden encontrar en tiendas de la firma o en grandes almacenes como el Alcampo a un precio económico de 3,95 euros la unidad. Yo lo he probado recientemente y deja el pelo con un extra de volúmen y más nutrido.
¿Conociáis esta nueva línea de Dolores Promesas? Espero que os gustase y os animeis a probar.
Photos by Besosdechocolateyfresa