Me da la sensación de que debería haberos hablado de este champú desde hace tiempo. Ya apareció en uno de mis favoritos (concretamente en los de julio), y tenía que contaros algo más sobre él.
La marca que trataremos hoy es Naturalium, una marca española que podéis descubrir aquí. La marca se enorgullece de presentar su línea de productos sin parabenos y de colaborar con World Vision, una ONG de ayuda a la infancia ya los niños.
¿Empezamos con la reseña?
Este champú y acondicionador con aroma a melón limpia a profundidad el cabello y deja en él un tacto suave y sin apenas enredos. Esto último se debe a la pro-vitamina B5 que contiene entre sus ingredientes. Desde el primer lavado, nos deja un cabello sano y brillante, y sobretodo, con un olor frutal espectacular (aunque, por desgracia, no perdura demasiado).
Es indicado para todo tipo de cabello y es de uso diario. Os dejo una curiosa imagen con los ingredientes del champú. Veréis que el nombre engaña, porque realmente sus componentes no son naturales (al contrario de lo que predica su página web), es algo que me sorprendió.
.
Lo mejor de este champú es el olor y lo bien que deja el cabello. Yo lo voy alternando con mis otros champús sólidos de Lush, pero realmente el resultado que deja en el cabello es muy bueno. Lo deja suave, fácil de peinar y con mucho brillo. El pelo me dura limpio igual que con el resto de champús (me lo lavo cada dos días), así que puedo decir que no lo engrasa.
Como ya he dicho antes, estos champús no contienen parabenos, colorantes, phthalates ni phenoxyethanol.
Lo peor es que intenten colar el producto como natural cuando evidentemente no lo es. Ojo, que si no os importa no usar productos naturales lo recomiendo porque calidad precio está muy bien, pero sabed que no es un producto natural (a pesar de que huela tan bien).
En resumen, recomiendo el champú si buscáis no gastaros mucho independientemente de los ingredientes que contenga. El resultado es francamente bueno, y lo podéis encontrar fácilmente en establecimientos como Primor.
El precio es de 2 € por 400 ml.
Mi puntuación es de 8.
¿Conocíais la marca? ¿Qué os parce el producto? ¿Lo habéis probado?