comunidades

Probando champú y acondicionador de Garnier

Por aquí estoy de nuevo, en esta ocasión os quiero enseñar dos productos para el cabello que estoy probando gracias a la página TRND, una comunidad en la que se prueban nuevos productos y servicios, dándolos a conocer así a través del famoso boca a boca. Si no estáis registrados os animo a que lo hagáis !!

En esta ocasión me seleccionaron para probar el champú y el acondicionador de la línea Fructis de Garnier. Por mi tipo de cabello me enviaron el de agua de coco, pure fresh.

Os dejo unas fotografías para que los veáis y a continuación os hablo de él.


Estos son los que estoy probando, que son para puntas secas y raíces grasas, pero hay para, cabellos estropeados, grasos, débiles, con caspa, rizos... una gran variedad. En su web podéis ver todos.

Del champú, lo que me gusta de él es que purifica las raíces pero no seca los medios y puntas, cosa que hacen las mayoría de los champús para pelos grasos.

Contiene activos fortificantes de frutas, y no contiene siliconas ni parabenos, cosa muy importante y que por suerte todas las marcas van retirando de sus productos.

La crema suavizante tampoco contiene siliconas ni parabenos, hidrata el cabello de medios a puntas sin apelmazar.

Llevo probándolos no mucho tiempo pero me están gustando mucho ambos productos, hacía tiempo que no utilizada productos de la marca Garnier para el cabello y he de decir que estoy aconsejándolo ya que me están gustando los resultados.

Me deja el cabello limpio, suelto, aguantándome bastantes días limpio, aporta mucho brillo y suavidad al pelo. Y lo mejor para mi... que dura el olor una vez seco y me encanta el olor que deja, a coco personalmente no me huele mucho pero si deja olor a limpio en el pelo.

Os iré dejando mis opiniones por redes sociales, Facebook e instagram, por si os interesa y los sacaré con mi opinión final en productos terminados.
Gracias por pasaros y por comentar

Fuente: este post proviene de kasumicat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Serum de Pestañas Clinically Proven

Gracias a la plataforma TRND, que ya os tengo hablado de ella, estoy probando este sérum de pestañas que os enseño a continuación: Promete unas pestañas más fuertes, densas y con más volumen en 8 s ...

Probando Lacer Natur

Gracias a TRND, y a Lacer, recibí hace unos días en casa, su nueva pasta de dientes Lacer Natur, en tamaño venta y minitallas para darla a conocer. Os la enseño y luego os hablo un poco sobre ella, a ...

Nueva Gama Garnier BIO

Hacía tiempo que no os venía a hablar de novedades por aquí y en esta ocasión me parece muy interesante la nueva gama de cuidado facial que va a sacar a la venta Garnier. La Gama Garnier Bio, mirad qu ...

Manicura inspiración

Por fin os traigo una manicura, tenía muchísimas ganas ya que hace bastante tiempo que no os dejaba una por aquí. Esta vez me inspiré en el famoso Gallo de Barcelos (Portugal) que es super colorido y ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos