Hola probador@s
Hace tiempo que tenía ganas de probar este producto y poder contaros que tal me había ido.
Había leído muchas opiniones sobre correctores y otros productos de la marca y éste se encontraba entre los primeros de mi lista de deseos.
Se trata de la base de maquillaje Ultra Fluid Foundation de Kryolan.
Para los que no conozcáis nada de la marca (http://www.kryolan.es/index.htm ) deciros que fue fundada en 1945 en Berlín y que se ha convertido en una de las marcas por excelencia en el mundo del maquillaje a nivel profesional y a nivel particular por los precios competitivos que ofrece. La única pega es que no está disponible en muchas tiendas y solo hay unas pocas que venden sus productos, entre ellas Lovel (http://www.lovel.es/), una tienda especializada en maquillaje profesional y caracterización. Si sois de Madrid y no la conocéis os animo a que os paséis por allí, seguro que, como yo, no podréis evitar la tentación de comprar más de un producto.
Se presenta en un envase de 30 ml en un bote de cristal con un tapón metálico y su precio ronda los 15,50 euros.
En su interior, una espátula para facilitarnos la tarea a la hora de aplicar la cantidad deseada de producto.
Tiene una textura muy suave y se funde a la perfección con el tono de piel.
Disponen de una amplia gama de colores y eso fue una de las cosas que más me gustó.
Al final, después de probar distintos tonos sobre mi piel opté por el Olive. Iba decidida, por distintos post que había leído, a comprarme el tono OB1 pero ese resultó tener un subtono más amarillento en persona de lo que creía y me quedó más natural el Olive.
Tiene una cobertura media-alta y está indicado para todo tipo de pieles. Mi piel es fina y sensible por algunas zonas pero con brillos en la zona T y puedo deciros que con esta base no me salió ningún brillo ni vi la necesidad de matizar con polvos como me sucede con otras.
Otra de las cosas que me gusta es que no la siento pesada en mi piel. Siempre he sido de utilizar polvos en vez de bases líquidas porque con todas sentía como si llevase una máscara pero con ésta la siento muy ligera en mi piel, lo que para mí es un gran punto a favor.
Como punto en contra podría ser lo que os comenté al principio acerca de lo difícil que es encontrar una tienda que venda los productos de la marca, para poder probar los distintos tonos y ver si se funde bien con vuestra piel, si no vivís en Madrid aunque tenéis tiendas online que los venden.
Sin duda, para mí ha resultado ser un producto genial y ha entrado a formar parte de mis productos preferidos.
Como ya os he adelantado al principio, no pude resistirme a comprar otros productos de la marca así que seguro que alguna entrada más contándoos nuestra experiencia os traeremos.
Y vostrotr@s, ¿habéis probado esta base de maquillaje?
Besitos
Patty