Hola chic@s! ¿Que tal llevais la llegada del veranito? Espero que genial!. Bueno hoy os traigo una review de una base muy conocida, se trata de la base HD de Make Up For Ever.
La marca Make Up For Ever es una marca que en gran parte ha sido destinada al sector profesional de la belleza. Ahora lo podemos encontrar en tiendas físicas como SEPHORA o de venta online a traves de la academia STICK ART de barcelona. Sus productos siempre son testados e investigados antes de salir al mercado, lo cual dice mucho de la marca. Sus precios varían según donde los compreís, pero la mayoría de ellos son productos caros pero de una calidad increible.REVIEW
Bueno se trata de una base de maquillaje HD, ¿Que significa esto?
- Significa que se trata de una base específicamente para fotografía, ya que no contiene SPF, cuando el flash rebota en nuestra piel la base hace que no salgamos con cara de fantasma. Como sabéis muchas bases que contienen SPF al hacernos una foto tiende a blanquear el rostro y salir el rostro muy pálido y muy feo, por eso esta base al estar destinada al mundo de la fotografía, cine y para las novias.
- Su envase es de plástico duro, un punto a favor, ya que si se nos cae no va a tender a romperse tan facilmente como un envase de cristal. Tiene un bote dentro del envase que es donde está la base en cuestión, es transparente y se puede ver perfectamente por donde va la cantidad de base que llevamos gastada. Viene 30ml, lo normal en una base de maquillaje.
- Lleva dispensador otro punto a favor, la mayoría de bases de alta gama como esta no suelen llevar dispensador por lo que es un engorro.El dispensador es muy manejable, y blando (no es como el corrector Pro longwear de mac).
- La boquilla es pequeña y sale el producto justo y necesario para la aplicación.
- En la parte de abajo del envase nos pondrá una referencia y el tono de la misma, mi tono es el N120. Vendría a ser como un NC20 de MAC que es el que yo uso. Es un tono beige ya que me siento más cómoda con los tonos amarillentos antes que con los rosados.
- Su textura es líquida y se funde perfectamente en el rostro. Se asienta a los pocos minutos de aplicarla, es modulable lo que hace que si quieres tapar algún sitio del rostro que no te haya cubierto bien puedes aplicar otra capa. La cobertura es media-alta ya que a mi no me cubre mucho las ojeras ya que las tengo muy oscuras y las pequitas tampoco me las consigue ocultar del todo. Es una base de acabado MATE. Va destinada a las pieles secas-mixtas. Mi piel es mixta y me va muy bien.
En la primera foto no llevo nada en el rostro, solo mi hidratante y en la segunda la base recién aplicada.
Las fotos no llevan ningún tipo del filtro, está tal cual salió.
PROS:
- Trae dispensador
- Envase de plástico duro.
- Apenas pesa.
- La base es muy cómoda de llevar.
- Se aplica muy bien por todo el rostro.
- Mi base preferida para fotografía.
- Gran gama de colores
CONTRAS:
- Su precio, ronda los 37â?¬.
- No es muy fácil de encontrar si no tienes sephora.
- No es del todo cubriente.
- No es apta para todo tipo de pieles.
Y esto ha sido todo, espero que os halla entretenido o servido de ayuda a la hora de comprarla, ya que no es una base económica.
Os recuerdo que podeis seguirme tambien por:
INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama
YOUTUBE: El Tocador de Dama
CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Marta.
Para poder ver las imágenes más grandes solo pincha encima de ellas :)