comunidades

Sorprendente reduce peso con agua de avena


Beber agua de avena con asiduidad es una manera muy sencilla de mejorar nuestros hábitos de vida, gracias a las excelentes propiedades que ésta es capaz de aportar a nuestra salud, además puedes reducir peso con agua de avena.

Según un estudio de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), la ingesta de 60 gramos diarios de avena contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, reforzando nuestra salud y previniendo el desarrollo de enfermedades cardiacas, entre otras.

Propiedades del agua de avena par reducir pero

Además de una gran ayuda en el control del colesterol y nuestra salud cardiaca, el agua de avena nos aporta muchos otros beneficios:

- Su alto contenido en fibra favorece un buen tránsito intestinal.

- Nos ayuda a quemar grasas y bajar de peso de forma saludable gracias, entre otras, a su gran capacidad saciante que nos ayuda a evitar el picoteo entre horas y su contenido en fibra, que actúa regulando nuestro metabolismo.

- Su riqueza en betaglucanos (fibra soluble) contribuye a reducir el índice glucémico de las comidas, favoreciendo así la reducción de los niveles de azúcar en sangre.

- Previene el envejecimiento celular prematuro y favorece el correcto funcionamiento del organismo gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

- Su alto contenido en nutrientes nos ayuda a obtener un mejor rendimiento físico, siendo muy útil su toma 1 hora antes de realizar ejercicio.

Cómo elaborar el agua de avena para reducir peso:

Ingredientes necesarios

Agua, avena, canela, stevia para endulzar y vainilla de manera opcional.

Preparación y toma

La preparación de este agua es tan sencilla como colocar en remojo un vaso de avena durante toda la noche. A la mañana siguiente vertemos el contenido en un recipiente y añadimos 3 vasos más de agua, media cucharadita de stevia (o dos de azúcar morena) canela al gusto y vainilla (si gustamos). Batimos todo, colamos la mezcla y nos la tomamos a lo largo del día.

Un remedio muy sencillo y rápido de preparar que nos ayudará a reforzar nuestra salud y bajar de peso de manera sana y eficaz.

También te va a interesar leer:
- Bebidas verdes para quemar grasa y depurar el organismo
- Agua de berenjena para adelgazar y reducir el abdomen
Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos