Tercera entrega del reto Wonder Mademoiselle Octubre, el tema fantasía: el mundo de la fantasía nos abre una puerta a infinidades de inspiraciones: desde unicornios, hadas, magia; hasta estrellas de colores y objetos que cobran vida!
Tenía toda la intención de estampar el famoso dragon de la placa Suki de Moyou pero ni en la uña del pulgar entraba así que me quedé con las escamas muy coloridas de una criatura fantástica. Y le puse estrellas de colores al fondo para asegurarme de calificar para el reto ;)
Advertencia, este post tiene muuuchas fotos, me gustó mucho el nail art así que se me fue un poco la mano con la fotografía. Esta mani tiene el record de duración con 5 días, casi nada me ha durado tanto tiempo.
Dry / Drag marble o marmolado en seco con esmaltes jelly
Dry / Drag marble o marmolado en seco con esmaltes jelly
Odio mucho mucho mucho el water marble, es decir, adoro el resultado bien hecho pero no he tenido suerte con los esmaltes las dos veces que lo intenté y el resultado fue pobre y el enchastre grande. Gracias a Instagram encontré unos hermosos tutoriales de rusas haciendo "dry marble" directo sobre las uñas con un escarbadientes. No les puedo explicar lo horrible que me salió a mí.
Afortunadamente el periplo tuvo final feliz gracias a una foto de
Les dejo las fotos con el paso a paso, no hay mucho para agregar con palabras salvo que hay que dejarlo secar un par de horas, se van a dar cuenta si lo intentan despegar y se estira como chicle, ahí esperen un rato más.
Por si no lo notaron estoy jugando con algunos fondos distintos en la caja de luz, siempre quise usar en algo esos papeles holográficos de las bolsas de regalos y ahora ya tengo una excusa para coleccionarlos. También quedan lindas las gomas evas con brillantina como fondos, supuestamente las compré para las manualidades del peque en la escuela, pero ejem, terminaron en mis cajones y en la caja de luz.
¿Se animan con el marmolado en seco? Les juro que es muy sencillo, cero enchastre y se sacan las ganas de mezclar cuanto esmalte tengan a mano. Si quieren que se vean como estas y no tienen jellies o tintas pueden rebajar los colores con un brillo.