¡Antes muerta que sencilla! ¿Te pondrías un chándal con tacones?¡Tendencia!



Hola mi curly ya se sabe , que la moda tiene unos giros extremadamente extraños. Lo que antes era propio de chonis, marujas casposas: ahora es lo último en moda. Ya sabes ,de que estoy hablando del famoso chándal. Ese que hace unos años era símbolo de mal gusto y de gente de mal vivir. Me refiero a ponérselo fuera del gimnasio o corriendo que para eso se invento la prenda. Lo que antes hacia que te tiraran tomates, peor aún que tus amigas te hicieran vació social. Ahora esta de moda. Por lo que invito a todas aquellas que sufrieron acoso, burla por llevar chándad que se lo pongan para resarcirse. Porque estoy segura de que no soy la única a la que su madre, amiga le decían: “¿ Vas asalir así? No se como te atreves a salir a la calle con eso puesto” Y tu te mirabas como diciendo “si no es más que una prenda de ropa y encima es cómoda”. Pero por no sufrir las miradas de la gente te cambiabas y te metías en eso vaqueros ajustados que en realidad eran para tu hermana pequeña. Pero la moda mandaba .Y ahora después de sufrir durante años por preferir la comodidad a la tortura, resulta que Selena gomez, se lo pone con tacones para viajar a Paris y se convierte una prenda de moda. Tanto que hasta se adueñado de las pasarelas. El mundo ha enloquecido por el chándal casposos de toda la vida. Cantantes, actrices, hasta alguna política se atreve a lucirlo en la calle y no solo con zapatillas también con tacones. Algo que ni en los 80 era permitido. Y eso que los 80 todo era experimentación excepto el chándal con tacones para la calle.

—Quien viera y quien te ve— Dirías esa vecina que te miraba de arriba abajo con desaprobación cuando bajabas a comprar el pan enfundado en tu chándal ffuxia —¡Tu que renegabas del chándal, ahora te lo pones con tacones, ya no te parece ortero y casposo! —Te gustaría hacerla una foto , para que cuando pasara la moda ella no jurara y perjurara que nunca se puso un chándal .

Y ahora yo te pregunto—: chándal sí ¿ Pero con tacones? ¿Te atreves a seguir la moda? O hasta allí tu llegas. Que se pongan en ridículo los demás si es que, ponerse en ridículo es ponerse aquello que te hace feliz. Aunque sea por seguir la moda.

Siquieres ver a ás faosas luciendo el cahndal como tendencia  visita la revista Marie Claire

Bueno mu curly. Si este pos te encuentra enfundada en tu chanda ¡Disfrutalo! Y ponte unos tacones a mi salud.

Nos vemos en el próximo post deja un comentario ¡Me encantan tus comentarios!

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos