comunidades

Animal print y efecto chrome o espejo, lo último en uñas

Hol@ chic@s,

como ya sabéis, vuelven los estampados animal print, por ello, he decidido hacer una manicura de leopardo pero en azul con plateado, si os interesa, seguid leyendo…



Para esta manicura he utilizado la técnica de estampación con una placa de la marca de Essence que compré hace varios años, y la verdad que me ha sorprendido bastante porque se adhiere muy bien el diseño a la uña, también ha sido el esmalte plateado de la marca Hema, que me gusta mucho el resultado sutil que deja a la hora de estampar.

El esmalte azul tan bonito es de los antiguos de Kiko, es el nº 389, éste ha sido protagonista de muchas de mis manicuras y espero que lo siga siendo porque es uno de mis esmaltes preferidos.

En la uña del dedo anular, lo que hecho ha sido aplicar los polvos de efecto espejo o ”chrome” de la marca Born Pretty Store, es la primera vez que me lo hacía yo misma y la verdad que me ha encantado el resultado, una pena que en la foto no se aprecie realmente, pero es que se ve mucho mas bonito en persona y a la luz solar.

Con estos polvos no hace falta utilizar lámpara, simplemente lo que hay que hacer es aplicar antes una base con esmalte, yo he utilizado el normal de color negro de Essence, y cuando he dejado secar un rato, he ido frotando los polvos en la uña hasta que iba apareciendo el efecto espejo. Para sellarlo, he utilizado el esmalte top coat de Essence.

Estos son los productos que he utilizado para esta manicura:







He de deciros que para hacer las uñas con efecto espejo, se hace un poco pesado, ya que es una técnica larga y un poco sucia, se llena todo de polvo, está bien para hacerse una uña o dos, pero no me quiero ni imaginar la que se puede liar si haces todas, aquí después de 3 días sigue habiendo polvo plateado en suspensión por toda mi casa

Pero aún así, me han encantado estos polvos, pienso comprar de todos los colores





Espero que os haya gustado esta manicura, que discreta no es, ya me han parado varias personas que no conocía de nada para ver mis uñas (sí, muy fuerte, pero me pasa a menudo…)

¿Os atrevéis con el animal print, con el efecto espejo…o ambas cosas? Contadme

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos