Hace unos meses tuve la fortuna (mi tarjeta de crédito no concuerda con el término) de poder visitar un local de Sephora en Estados Unidos. Fueron 30 y pico de minutos de sobredosis visual tratando de elegir que mirar, que probar, que llevar. Y eso que solo pasé mirando la sección de esmaltes, si les gusta en maquillaje en general reserven un día entero para pasar en esa tienda. No digan que no les advertí.
Salí de ahí con 3 y solo tres (maravillas de mi autocontrol) esmaltes de la línea Formula X, la cual es marca solo a la venta en Sephora: Photoelectric y dos neones Hyped y Kapow. Hoy les muestro Photoelectric.
¿Verdad que son divinas las botellas? En mi ignorancia pensaba que sería incómodo la tapa rectangular pero hay una segunda tapa cilíndrica debajo que permite esmaltar sin probleamas.
Photoelectric es una base traslúcida de color verde/azulado y con partículas brillantes (glassflecks) que van del azul al rosa. Es muy poco saturada, en las fotos está con tres capas finas y aún así se trasluce algo del borde libre de la uña a contraluz. Eso sí, seca muy rápido y nivela hermoso así que no costó para nada la aplicación.
Luego lo probé en el uñero sobre una base de negro y me enamoré más del color, la próxima vez sin duda lo uso así. La única contra que le veo es que la base jelly que tiene se desgasta fácil en las puntas con mi incesante tecleo.
Formula X by Sephora - Photoelectric
Y como siempre antes de sacar un esmalte practico estampar, no es la GRAN cosa, pero se deja ver :) La placa es la "Dancing Peacock" aka BP04 de Bornpretty store.
Estampado con la placa BP04 d Bornpretty store
Tengo muchos esmaltes atrasado por fotografiar como corresponde para mostrar en el Blog así que no sé cuando mostraré los otros dos de la marca. Les dejo para ir haciendo diente los swatches en el uñero. De izquierda a derecha Photoelectric sobre negro, Kapow y finalmente Hyped.
Formula X - De izq a derecha Photoelectric - Kapow - Hyped
Si todo va bien, cuando salga el post seguramente esté visitando otro Sephora, no me odien (mucho).