Los pasos son simples, pero hay algo que es muy, pero muy importante, antes de empezar una mani con tintas y eso es que el esmalte base quede prolijo!!!
A mi me pasó que tenía un esmalte blanco que estaba viejo y la verdad quedaba desprolijo, obviamente nada podía quedar bien sobre ese esmalte, así que me dispuse a comprar uno nuevo (un esmalte blanco nunca está de más) y comencé!!
Son tres simples pasos:
1ro: Aplicar el color base
2do: Aplicar las tintas sobre la base seca de la forma en que deseen, porque la intención es que no queden todas las uñas iguales.
3ro: Estampar (Lo ideal es un diseño de uña completa o estampar muchos diseños simples
Debo admitir que cuando terminé de aplicar las tintas, antes del estampado, pensé que me iba a quedar horrible, pero ni bien estampé la primer uña me enamoré perdidamente!!
Les dejo las fotos del resultado:
Las dos manis las hice yo, la mía fue el primer intento, la de prueba, porque la realidad es que estampando era malísima (tampoco es que ahora la tengo tan clara!) y por eso me costó levantar el estampado, todas sabemos que a las que empezamos a estampar es muy raro nos salga de una, pero la mani de Anita (mi prima, la que está tan loca por los esmaltes como yo y me compra las novedades en el centro) está mucho mejor estampada porque ya tenía algo de práctica.
Y estas son las placas que utilice para los estampados en las manis.
La placa B (XL) la compre en Angela Bresciano y la Mouyou a Nail Art Maniacas, de más está decirles que las amo con todo mi corazón, más ahora que ya no podemos traer cositas de afuera.
Como se darán cuenta por estas dos placas, casi todas las que compro son de uña completa, ahora me arrepiento de solo tener placas de este estilo, pero espero solucionarlo en la expo manos y uñas!
Que les parecieron las manis chicas?No se olviden de participar del sorteo que termina el 20/07 a las 00hs!!!
??? Mucha suerte para todas! ???
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM