Aunque nuestros pies estén tapaditos, no nos tenemos que olvidar de cuidarlos y por supuesto de llevar una pedicura un paso más allá del estilo natural, con colores típicos del otoño. Ya que cuando nos descalzamos en casa, en el gimnasio o para probarnos ese capricho de zapato, no nos podemos permitir que se note un pie descuidado, incluso debajo de una media.
Mi ritual suele ser de mantenimiento semanal con una pasada de torno o lima eléctrica, seguido de un exfoliante en seco o la utilización de los calcetines exfoliantes, para terminar de pulir las durezas. Después me dedico ratito mimando las uñas, cutículas y pielecillas. Y para mi uno de los pasos más importantes es la buena hidratación con un buen masaje mientras decido que color de esmalte aplicare. Claro que en la rutina diaria después de la ducha les doy una pincelada de hidratación. Así es más fácil evitar que a la llegada del verano los talones estén extrasecos. Solo con esos simples pasos hago que mi objetivo sea más allá de tener pies bonitos, es mantenerlos en un estado saludable.
Ahora ya sabéis como los cuido y por eso me gustaría compartir con vosotr@s la oportunidad de lucirlos igual de saludables, elegantes y cuidados como yo con este torno* Pero si tienes algún secreto diferente cuéntamelo.
Es muy sencillo como siempre, sorteo válido desde la publicación hasta el 13 de Octubre 2015, el 15 saldrá el ganad@r
Suscribirte con el e-mail Tendencias NereMi
Suscribirte con el e-mail El mundo de Alexandra
Sígueme en Instagram, Twitter tranquil@s si no en Facebook recuerda de mencionarlo en el comentario de participación en Facebook
Compartir en tus redes la foto marcada en mi Facebook e invitar a 5 amig@s para contabilizar tú participación
*Territorio peninsular Español, realizar obligatorio las acciones 1, 2, 3 y 4.
Archivado en: Belleza, Tendencia Tagged: Complementos, cuticula, durezas, el Otoño, esmalte, Facebook, girls, lima, limaelectrica, mis pies, pedicura, Pies, Redes, shoes, Tendencias, tendenciasneremi, torno, Zapatos