LONDONFEM Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU LISTA

Entre tantos pendientes queda poco tiempo para decidir qué alimentos son los adecuados para tu alimentación o peor aún para realizar una lista, te dejamos más de 20 importantes que consideramos no pueden faltar en tu lista.

Todos estos alimentos te aportan nutrientes ayudan a tu metabolismo, a mejorar el funcionamiento de tu cerebro, corazón músculos, etc.

YOGURT GRIEGO ORGÁNICO

Altos niveles de calcio, vitamina B, pro bióticos y el mejor acompañante los batidos y desayunos.

SALMÓN

Rico en proteína y Omega 3 que ayudan a reducir los niveles de grasas en la sangre, así mismo ayuda a tu metabolismo corazón y cerebro.

HUEVO

Contiene proteínas esenciales para tu cerebro, mejorar el aspecto de tu cabello. Uñas y piel, reduce el azúcar en la sangre y ayuda a generar masa muscular. Procura comprar huevos orgánicos.

ZANAHORIAS

Llenas, de magnesio. Fibra agua y por supuesto Vitamina A y C.

ESPINACAS

Riquísimas en los batidos o cualquier otro guiso, son fuente de hierro, y magnesio que te llenarán de energía.

PEPINO

Delicioso y con cero grasas para usarlos como snacks o en tus ensaladas, además de tener agua, vitamina C, potasio y fibra

LECHUGA ROMANA

Económica y el ingrediente principal de la mayoría de las ensaladas. Un alimento necesario en la lista.

APIO

Fuente de vitamina K, y un diurético natural que ayuda a sacar las toxinas de tu cuerpo.

CEBOLLA

Un alimento que ayuda a tu piel, es rico en fibra, agua y azufre, el cual mantiene a tu hígado saludable salvándolo de las impurezas, de igual forma ayudan a tu sistema inmune y es un sazonador casi esencial en la comida.

VEGETALES

En general, todos los vegetales son buenos para tu alimentación como los pimientos rojos, la col, la berenjena, etc.

AVENA

Este alimento es ideal para bajar los niveles de triglicéridos o grasas en la sangre, adicionalmente es rica en fibra lo que ayudará a tus sistema digestivo.

QUINOA

Cereal rico en proteína, magnesio y fibra, así como aminoácidos esenciales para tu cuerpo y una gran fuente de fósforo.

ARÁNDANOS

Son ricos en nutrientes, contiene antocianinas, vitamina C, y azúcar. Las antocianinas son antioxidantes que protegen a la salud de tu corazón, mejoran el aspecto de tu piel y tu salud intestinal.

FRESAS

¿Quién no ama las fresas? Además contiene mayor cantidad de vitamina C que algunos cítricos.

FRAMBUESAS

Increíbles para mejorar la calidad de tu corazón, y regular tu sistema digestivo, además estas pequeñas semillas tienen vitamina C, fibra y potasio.

CÍTRICOS (Naranjas, limones, limas etc.)

Los cítricos son excelentes para balancear los niveles de grasas y azúcares en la sangre, bajos en azúcar y ricos en vitamina C. Además dan un delicioso sabor a tu comida y qué decir del aroma.

ACEITE DE COCO

Seguramente no lo había tomado en cuenta, es tu oportunidad, puedes cocinar con él, añadirlo a tus batidos. Es súper sano ayuda en la pérdida de peso, ayudará a que tu piel mejore su aspecto al igual que tu pelo y tus uñas.

NUEZ

Grasas saludable que te aportan Omega 3, fibra, potasio, proteínas y zinc

Estos solo son algunos consejos de alimentos importantes en tu lista, puedes añadir o quitar a tu preferencia, pero siempre pensando en comer de manera saludable, además no olvides planificar con anticipación tu lista del supermercado así evitarás cualquier alimento importante en tu dieta.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Recomendamos