Sale a la venta en primavera de 2016 y a nadie ha dejado indiferente, puesto que su antecesora es de lo mejor en aguas micelares, esta nos da mucha curiosidad y por ello nos crea espectativas de calidad, pero a la par esa duda de...
¿será para mi piel llevando aceite?
En estos tiempos actuales todos vamos de un lado a otro con mil tareas que hacer y jornadas muy largas fuera de casa, es por esto que nos maquillamos desde bien temprano y queremos un maquillaje que nos dure toda la jornada, hasta llegar a casa. Por ello los maquillajes que usamos son: a prueba de agua, larga duración etc... luego llega la hora de desmaquillar y es ahí donde entra Garnier con este producto 3 en 1; pues desmaquilla, limpia e hidrata; los ojos, piel y labios, todo en un sólo producto. Que es otra cosa que buscamos, simplificar productos en la rutina facial.
Este agua se compone de agua micelar y una parte de aceite de argán, desmaquillando e hidratando la piel a partes iguales.
Se usa agitando bien el bote para que se mezcle agua y aceite y ponemos en un disco de algodón limpio una pequeña cantidad de producto. Lo dejamos posado en nuestro ojo cerrado y pasados unos segundos arrastramos el disco de algodón hacia abajo para quitarnos todo el maquillaje. Hacemos la misma operación con el otro ojo y con otro algodón limpio desmaquillamos la piel del rostro y labios.
Es ahí cuando comprobáis mirando el algodón, como "¡El producto #EsUnaPasada!, De una pasada, acaba con la suciedad de tu rostro.
Vais a ver como de ahí sale de todo, incluso sin ir maquilladas previamente, a las imágenes me remito.
En la tercera imagen se puede ver cómo de una pasada arrastra bastante del eye liner y el lápiz de ojos negro. El resultado de la cuarta imagen es insistiendo un poco más porque en la mano no lo dejo actuar unos segundos como hago en los ojos.
No tengáis miedo por el tipo de piel que tengáis, al menos en mi caso, con piel mixta, este agua micelar no me saca nada de grasa (mezclando bien las dos partes del bote) y me deja la piel perfectamente limpia e hidratada.
Se presenta en una botella de plástico con la salida de producto algo engorrosa porque se escurre todo el líquido y se sale del algodón al ponerlo (yo estoy pensando en pasarlo a un bote con spray)
Se vende en formato XXL de 400 ml, cuesta 490€ y caduca tras 6 meses de su apertura, lo podemos encontrar a la venta en supermercados y droguerías.
¿os atrevéis ahora a usarla en vuestra piel?
¿usáis agua micelar, o por el contrario sois más de leche limpiadora?