comunidades

Agua Micelar en Aceite de Garnier

¡Buenas noches cuchisímas! Aprovechamos a subir este post por la noche y nos parece súper oportuno que lo leáis antes de ir a dormir, porque queremos hablaros de un nuevo producto de Garnier, su agua micelar Oleosa. ¿Habéis oído hablar de ella?

IMG_4800.jpg


Nosotras teníamos muchísimas ganas de probarla, nos encantan los productos de Garnier sobre todo los que tienen que ver con la limpieza facial. Si nos conocéis un poquito sabéis que amamos el Agua Micelar Todo en Uno, el desmaquillante de ojos 2 en 1 el Gel Exfoliante Energizante Pure Active Fruit Energy. Son imprescindibles en nuestra rutina facial diaria.

IMG_4817.jpg


Así que aquí os traemos nuestra sincera opinión sobre este producto:

¿Qúe promete?

” Elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración.

Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles. “

IMG_4806.jpg


Resultado y opinión final:

Con tan solo pasar, sin frotar, un algodón o un paño de muselina quita parcialmente el maquillaje más resistente y a la siguiente pasada lo elimina por completo.

Puedes aplicar este agua micelar por el rostro, incluyendo ojos y labios. Elimina con mucha facilidad el maquillaje a excepción del waterproof, con el cual hay que incidir más. Por ejemplo, para retirar las máscaras de pestañas y eyeliners waterproof, creemos que es mejor utilizar el desmaquillante de ojos 2 en 1, el cual va perfecto con este tipo de maquillajes. Si lo que queréis retirar es un producto de larga duración, como un labial mate líquido, el agua micelar oleosa es más que sifuciente para haerlo desaparecer.
IMG_4803.jpg


La sensación que deja al pasarla por el rostro es muy agradable. El aceite hidrata la piel, incluso la calma y refresca mucho.

Huele de maravilla, ya sabéis que no es un requisito indispensable pero es un gran punto a favor.
IMG_4808.jpg


El extra de hidratación que nos aporta ayuda a que despúes de desmaquillarse la piel no se escame o irrite. Este punto en nuestro caso es esencial y nos va muy bien.

 Al tener ciertas zonas de nuestra piel grasas, teníamos miedo de despertarnos con la cara llena de brillos después de utilizarlo. Pero no es el caso, ni de lejos. El aceite desaparece según te vas desmaquillando. No solo la piel no queda grasienta tras aplicarla, si no que por la mañana hemos notado incluso una mejora de las zonas grasas de nuestra piel.

Cunde mucho, con poca cantidad puedes limpiar a profundidad todo el rostro.
IMG_4810.jpg


Respecto a su uso, nosotras os recomendámos que la acompañéis de otro limpiador, como el gel exfoliante que tanto nos gusta. Desmaquilla estupendamente la piel, pero siempre necesitaremos un extra si queremos que nuestra piel quede completamente limpia y sin ningún resto de maquillaje o residuo.
Pros y contras del agua micelar en aceite:

El punto más fuerte de este producto es que para retirar nuestro maquillaje del día día, con este agua micelar tenemos más que suficiente. Síempre teníamos que ir primero con el desmaquillante de ojos, luego el agua micelar, después el exfoliante… Nos ahorramos un paso y quieras o no, es tiempo que se nota, y la limpieza es más eficaz.

Necesitamos menos cantidad de producto para desmaquillar todo el rostro, ya que el aceite facilita mucho el proceso. Podríamos decir que incluso ahorramos económicamente. En vez de comprar dos productos, sólo tenemos que comprar este. Es un bote muy grande a un precio económico.
IMG_4793
IMG_4795
IMG_4816

Por otro lado, si queréis retirar a fondo maquillaje waterproof de ojos, vais a necesitar de un producto específico para ello, como el desmaquillante que os hemos estado mencionando ( lo reconoceréis por el pequeño botecito morado de Garnier, más comúnmente conocido). Para un poquito de máscara de pestañas waterproof puede hacer el apaño, pero no para los maquillajes de ojos más cargados.

El único contra que tenemos, es más bien una “mini pega” en la que como somos dos nos contradecimos, pero vemos necesario mencionarooslo. A una de nosotras este agua micelar al pasarla por los ojos e intentar desmaquillar esta zona a fondo nos escuece, a la otra no, así que entendemos que dependerá de lo sensibles que tengamos esta zona. Por eso, sobre todo, recomendamos utilizar para esta zona tan sensible es desmaquillante dos en uno ( el de color moradito) que arrastra muy bien cualquier maquillaje de ojos y no escuece ni irrita en absoluto.
IMG_4815.jpg


Así que en definitiva, como veis tantos “pros” solo merecen la pena probarla.

¿Habéis probado este producto o alguno de esta línea? ¿Qué os parece? Comentadnos también cual es vuestra marca predilecta a la hora de elegir los productos para la limpieza de vuestra piel. La nuestra sin ninguna duda es Garnier. En este momento estos son nuestros productos favoritos, pero en otras etapas de nuestra piel siempre ha estado ahí para ayudarnos. Qué os vamos a decir… Nos encanta.

entrada vector letra


 

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

Hola bonitas ^^ Hoy os traigo un review de estos dos productos, siempre desde mi experiencia y opinión, no somos todas iguales y por lo tanto no todas obtendremos los mismos resultados. Una vez dicho esto, si queréis saber que opino sobre estos productos y con cual de ellos me quedaría sigue leyendo. AGUA MICELAR DE GARNIER Información: El agua micelar Todo en uno es la forma mas fácil de desmaqu ...

cosmética

Hola!! Gracias a TRND pude probar un nuevo producto de Garnier. En esta ocasión fue el agua micelar en aceite, que tiene una pinta buenísima, mirad!! Es el primer agua micelar en aceite que elimina el maquillaje resistente al agua y de larga duración, respetando las pieles sensibles y sin irritarlas. Mezcla el aceite de argán, con su suavidad, nutrición y elasticidad con las micelas farmacéutic ...

Cuidado de la piel Agua de aciano agua micelar ...

El agua micelar es un producto sencillo, práctico y nada engorroso. Desde hace muchos años el agua micelar de Garnier, en sus diferentes modalidades, ha formado parte de mi kit de limpieza del rostro. Es barata, grande y la calidad es bastante buena. Podéis ver algunas valoraciones sobre ellas en otros post o IG. Esta vez hablaremos de la que a día de hoy es mi favorita, después de probarlas tod ...

Agua Micelar Agua Micelar Con Aceite de Argán Garnier

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto que se ha convertido en uno de mis favoritos en la categoría de desmaquillantes y limpiadores . Si el agua micelar clásica os sorprendió y se convirtió en la favorita de muchas, el Agua Micelar con Aceite de Argán de Garnier la supera . Pertenece a la gama Skin Active, la marca lo describe como un agua micelar en aceite ...

maquillaje garnier reviews

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, hoy es festivo y como buen festivo me toca tener un día tranquilo poniéndome a día con el blog y jugando con mis potis. Espero que tengáis un día maravilloso y que lo disfrutéis. Hoy voy a contaros un poco cual es mi opinión sobre este agua micelar que e estado probando este último mes, creo que ya la e probado lo suficiente como para dar ...

Essence Belleza maquillaje ...

Hola de nuevo¡¡¡, aquí vengo hoy con dos productos que como ya veis no son ninguna novedad, pero como a mi me encanta compartir con vosotros lo que voy probando y me funciona pues aquí os traigo mi experiencia con el agua micelar de Garnier y el lápiz de ojos de essence. Bien empecemos por el agua micelar de Garnier, antes que nada os digo que yo el agua micelar la utilizo siempre por la noche p ...

Funciona el gel micelar de Garnier ? Gel Micelar de Garnier Gel Micelar todo en 1 Garnier Opiniones

La familia micelar de Garnier cada vez crece más y sus productos se han ganado un puesto muy merecido en las rutinas de limpieza de la piel . Primero lanzó el agua micelar para todo tipo de pieles, la cual prometía limpiar, desmaquillar y tonificar la piel . De este producto encontramos un formato Xl y otro más pequeño ideal para llevar de viaje . En el 2016 se lanza el agua micelar en aceite, un ...

#AguaMicelarGarnier #Esunapasada aguamicelar ...

¡Hola amores! Después de que os dejase con la duda de saber que productos iba a poner a prueba os voy a desvelar el primer producto que me han enviado desde la web TRND y es que se trata.... ¡Del agua micelar de Garnier! Siiii, ese producto que nos trae de cabeza porque es super práctico a la hora de desmaquillarnos ya que no tenemos que estar utilizando veinte productos a la vez. Ojo, que yo como ...

general

Hoola, chiquis! Leyendo vuestros comentarios y respuestas a mis dudas del otro día, ya me he decidido por qué limpiador utilizar! Hubo recomendaciones del Diadermine 110 y del agua micelar de Garnier, así que he hecho indagaciones y he pasado por un par de sitios para comparar precios y al final me he decidido por el agua micelar. ¿Queréis saber mis motivos? 1. Me picaba mucho la curiosidad de pr ...

Rewiews

Agua Micelar Garnier El aguar micelar todo en uno es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y tonificar todo el rostro en un solo gesto sin aclarado. Una tecnología inicialmente utilizada en productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para eliminar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel. Limpiar la cara, ojos y labios con ayuda de un algodón, sin frotar ni aclarar. Un ...