Se trata de un pack compuesto por la archifamosa agua micelar de Garnier y por la crema Miracle Cream, de la misma marca. Sé que el agua micelar cuenta con millones de fans en el mundo, que la alaban por sus resultados y su precio asequible.
Sin embargo, la he estado usando durante casi seis meses y la verdad es que no me ha ofrecido ningún beneficio añadido a otras marcas. Limpiar limpia, sí, y deja la piel tonificada. Pero he notado que a veces no acaba con los restos de maquillaje y hay otras aguas micelares que me resultan más agradables de aplicar. Esta, la verdad es que ni chicha ni limoná.
En cuanto a la crema Miracle Cream de día promete alisar la piel, cerrar los poros y dar una apariencia unificada al tono. Además cuenta con un factor de protección de 10 ó 15. También lleva activos antiedad y se supone que atenúa las manchas y las pequeñas arrugas. Yo no he notado absolutamente nada. Me dejaba una capa grasa algo desagradable que no se terminaba de absorber y que resultaba incómoda.
En cuanto al precio, no os puedo decir, porque fue un regalo, pero creo que anda en torno a los 12 euros.
En definitiva, que han sido dos productos que no me han gustado nada y que no me han proporcionado los resultados esperados. Garnier además es una marca que testa en animales. Aunque en Europa esté prohibido, sus laboratorios en China sí lo hacen, así que prefiero otras opciones más naturales y respetuosas con el medio ambiente.
¿Os gustan estos productos?