Mejorar la calidad de vida y vivir cada vez más años. Desde siempre la ciencia ha buscado y sigue buscando sin descanso esa fórmula secreta que nos ayude a prevenir el envejecimiento.
Más de 10 años de vida es lo que aseguran que proporciona un vaso de agua diario, pero no un vaso de agua cualquiera, hablamos de uno de agua hidrogenada. Es la conclusión a la que llegaron un grupo de científicos tras el invento del investigador Mikhail Shchepinov, un agua con más carga de hidrógeno de lo que es habitual.
Este agua enriquecida con hidrógeno, actúa en el cuerpo fortaleciendo las células y tejidos contra el ataque y deterioro provocado por los radicales libres, moléculas que aparecen en el cuerpo por efecto de la oxidación celular y la transformación de los alimentos en energía. El agua enriquecida con hidrógeno disuelto, neutraliza esos radicales libres dañinos para nuestro cuerpo y ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, como la diabetes, el colesterol, Alzheimer, Parkinson e incluso cáncer.
Los primeros resultados de las investigaciones en gusanos los publico la revista New Scientist, comprobando que la vida de estos se largó un 10%. También se destacó el hecho de que los gusanos que recibieron este agua hidrogenada aumentaron de tamaño un 30%.
¿Qué aporta el agua hidrogenada respecto al agua normal?
Alto poder antioxidante gracias al abundante hidrógeno disuelto.
Más poder de hidratación gracias al pequeño tamaño de sus moléculas.
Más eficaz que otros suplementos antioxidantes gracias a su mejor distribución corporal y su penetración más profunda a nivel celular.
Beneficios Comprobados
Muchos estudios ya han dado evidencias de los beneficios que nos aporta la ingesta diaria de este agua hidrogenada:
Previene el envejecimiento celular
2. Reduce los niveles de grasa corporal y mejora el estreñimiento..
3. Previene enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo como diabetes, colesterol, arteriosclerosis, enfermedades neurodegenerativas, dermatitis, artritis.
4. Mejora la resistencia a la fatiga muscular y favorece la recuperación tras el ejercicio intenso.
5. Mejora la calidad de vida y reduce los efectos secundarios de la radioterapia y la quimioterapia.
6. Tiene propiedades antiinflamatorias
7. Reduce los síntomas alérgicos.
8. Mejora la hidratación corporal y el aspecto de la piel
Conclusión
Por todo ello, beber agua rica en hidrógeno no sólo mantiene la salud sino que ha demostrado beneficios en todas aquellas patologías y dolencias relacionadas con el estrés oxidativo. Su elevada potencia antioxidante y antiinflamatoria le sitúan como un tratamiento seguro y eficaz en la prevención del envejecimiento prematuro y enfermedades de nuestro tiempo relacionadas con el estrés oxidativo.
Hoy, gracias a personas emprendedoras que han comprobado y creído en los beneficios para la salud del agua hidrogenada , como Isabel San Andrés, tenemos en el mercado jarras que pueden llevar a nuestros hogares de forma particular todo el poder del hidrógeno, en varios tamaños y a un precio asequible con facilidades del pago.
En Globae Hydro, vas a encontrar toda la información detallada y contrastada sobre este tema así como los productos a las venta y su forma de pago.
Puedes contactar a través de este LINK
o en los teléfonos 627 506 130 y 911426 707