De todos es sabido que el agua es vida. Es la encargada de transportar nutrientes, eliminar toxinas y regular la temperatura del cuerpo, además de innumerables beneficios adicionales. También que tenemos que beber la cantidad necesaria si no el organismo se altera y no trabaja correctamente.
Por eso hoy te vengo a recomendar que bebas agua y te diré por si no te apetece mucho que además de los beneficios que te he dicho antes también te aporta beneficios estéticos.
Seguramente hay muchos más pero en este post te contare 5 para que te vayas animando con el agua.
Disminuye el riesgo de tener celulitis y várices, ya que una adecuada hidratación mejora la circulación sanguínea, lo cual permite una correcta oxigenación de cada tejido así como la eliminación de sustancias de desecho y la llegada de nutrientes.
Ayuda a eliminar toxinas que pueden generar desde piel opaca hasta mayor riesgo de celulitis y acné en nuestra piel. En resumidas cuentas ayuda a depurar el organismo.
Reduce el riesgo de sufrir retención de líquidos y revierte la hinchazón que ésta genera.
Ayuda a prevenir el sobrepeso y a reducir kilos ya que el agua te sacia.
Mejora visiblemente la piel, ya que la hidratación del cuerpo se refleja en el brillo y la suavidad de la piel, así como también en otros tejidos tales como el cabello.
Como podéis ver, beber suficiente aguaa diario, además de cuidar nuestra salud también nos aporta beneficios estéticos.
Así que a beber agua se ha dicho para estar guap@s y en plena forma!!