No obstante, el mundo vegetal siempre será nuestro aliado a la hora de cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Que sí, que por más que nos empeñemos una hamburguesa nunca conseguirá que reduzcamos el colesterol o luzcamos un pompis perfecto. Eso es así y mejor aceptarlo cuanto antes. Sentirnos bien y guapas requiere esfuerzo y tesón... Ahora bien, con trucos como este tu vida, nuestra vida, será mucho más fácil ;).
Si quieres aprender a adelgazar con agua de pepino sigue leyendo...
Beneficios del pepino
El pepino es uno de los frutos más beneficios que os puedo recomendar; a pesar de la altísima cantidad de agua que contiene, gracias a la cual las calorías se reducen al mínimo, la presencia de gran número de nutrientes hacen de él un alimento muy a tener en cuenta.
Fuente primordial de agua, hidratará el organismo y eso se reflejará en tu piel que lucirá más luminosa y suave. Además, la vitamina C también potenciará ese aspecto saludable y reducirá las bolsas en los ojos o cualquier zona un poquito inflamada.
El estreñimiento nunca más será un problema, pues el pepino mejora la actividad intestinal y es altamente diurético, en base a lo cual actúa sobre la retención de líquidos y eliminación de toxinas.
Existen otras propiedades relacionadas con el consumo de pepino, en este vídeo nos informan de todas ellas... ¿Con ganas de aprender a preparar esta fórmula milagrosa de salud y belleza? Ya queda menos para descubrirlo... ;)
Cómo hacer agua de pepino
Una de las contraindicaciones de comer pepino es que, si no se mastica adecuadamente, puede provocar indigestiones leves. Así que la opción que os muestro a continuación es perfecta para conseguir nuestro objetivo sin correr riesgos.
Ahora bien, este truco casero debe ir acompañado de una dieta sana y variada para potenciar los resultados. De nada servirá que os paséis el día con una botellita de jugo de pepino al lado si luego picáis entre horas de forma desmesurada u optáis por comida basura o chatarra.
Para la elaboración de agua de pepino tan solo necesitaréis pepino (obviamente), agua y un recipiente. ¡Apunta!
- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook.