Las ventajas son muchas, en especial si tu piel es grasa.
Si es tu caso, posiblemente ya has probado varios productos, pero te sorprendarás con las diferencias positivas que traerá a tu cutis el agua de rosas.
Beneficios
Antibacteriano
La piel grasa sabemos que se caracteriza por tener una gran secreción sebácea, muchas veces por la gran cantidad de bacterias que están en contacto con nuesto rostro (medio ambiente, nuestras manos, etc).
Pues uno de los beneficios del agua de rosas es precisamente contratacar las bacterias cerrando poros, eliminando exceso de aceite y liberándote de impurezas
Hidrata
Tu piel ya produce suficiente grasa por si sola, pero para mantenerla hidratada lo más común es usar cremas y la gran mayoría tiene base grasosa... y más grasa es lo último que quieres.
El agua de rosas es famosa por hidratar, no produce nada de grasa porque es a base de agua destilada y los pétalos, así que es tu solución perfecta, con que te laves la cara dos veces al día o la uses con un rociador, te vendrá de maravilla.
Equilibra la grasa
No hay mejor ventaja del agua de rosas para piel grasa que este. Este tónico logra equilibrar el PH de tu piel grasa y con ello reducir la cantidad de la misma.
Relaja tu piel
La piel grasa normalmente es tratada con muchos productos y a veces, más de uno a la vez, y cuando logras reducir la producción de grasa te das cuenta que estas resecándola debido a lo agresivo de los productos.
En consecuencia, la piel se te enrojece y a veces suele descarapelarse y suele ser complicado tratarla.
La buena noticia es que el agua de rosas calma la irritación en tu piel.
Rocíala sobre tu cara y relájala después de todo el tratamiento que haces como rutina diaria.
Atrévete agregando el agua de rosas en tu rutina de belleza, y deja de sufrir por el cutis graso, los beneficios te cambiarán la vida.