Home & life Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vinosource de Caudalíe se viste de rosa

HomeLifeStyle-Magazine-Vinosource-Caudalie-uvas


Ultrafemenina, alegre, fresca y muy natural. Así se presenta la nueva imagen de la colección Vinosource de Caudalíe, una auténtica fuente de belleza creada para la mujer del siglo XXI. Un modelo de belleza en el que la frescura se asocia a un nuevo estilo de vida, espontáneo y hedonista. Para mujeres que no sólo seducen, también viven el momento, quieren reír, brillar y saborear cada momento rodeadas de amigos.

Vinosource de Caudalíe, una experiencia extrasensorial realizada con fórmulas totalmente naturales y ricas en Agua de uva bio, -presente en los 3 productos principales de la línea, el Sérum S.O.S. Desalterante, la Crema Sorbete Hidratante y el Fluído Matificante Hidratante,- proporciona instantes tan hidratantes como calmantes, en un envase tan femenino como seductor en distintas tonalidades de color rosa, deliciosos y muy atractivos, para aportar a la piel la sensación de saciedad que mantiene los sentidos siempre despiertos.

HomeLifeStyle-Magazine-Vinosource-Caudalie-hidratantes


Gracias a los Polifenoles antioxidantes, polisacáridos de la uva y minerales que contribuyen al mantenimiento y al buen funcionamiento de la barrera cutánea, propiedades características del Agua de uva, -un producto de culto, auténtico best-seller de la firma francesa de cosmética, en todo el mundo,- se consigue una piel calmada e hidratada.

Las 4 propuestas hidratantes de la colección Vinosource de Caudalíe se presentan en envases clasificados en distintos tonos rosados, desde el más pálido, Crema Sorbete Hidratante, ideal para pieles especialmente sensibles, hasta el rosa más oscuro, la Crema Terciopelo, Ultranutritiva Vinosource Riche, tratamiento efecto parche para pieles extremadamente secas, pasando por el Fluido Matificante Hidratante y la Crema Fundente Nutritiva, para pieles grasas y secas, respectivamente. Porque ahora, gracias a la serie Vinosource de Caudalíe, todos los tipos de pieles tienen su fórmula mágica más adecuada, ideal.

HomeLifeStyle-Magazine-Vinosource-Caudalie-coleccion


Un auténtico lujo para nuestro rostro y nuestros sentidos que pudimos descubrir en primera persona, en la presentación del nuevo look de Vinosource de Caudalíe, hace tan sólo unos días, en la sede central de Caudalíe, en Barcelona, el escenario perfecto para descubrir todo aquello que la firma francesa de cosmética presenta, que nunca deja de sorprendernos.

Exquisita, deliciosa e imprescindible, así es la gama Vinosource de Caudalíe.

“Recuerde la sensación de pura felicidad que se siente al morder una uva repleta de agua y azúcar. Es la sensación que he querido recrear con la gama Vinosource con Agua de uva bio. Para crear un producto aún más delicioso, he vestido los tubos de las cremas Vinosource y el Agua de Uva con una paleta de rosas. Una invitación a morder y saborear la vida, como mordemos las uvas.” Mathilde Thomas.

HomeLifeStyle Magazine también se viste de rosa, con Vinosource de Caudalíe.

Encuentra los productos Caudalíe en Farmacias y Parafarmacias, o en el shop online de Caudalíe.

Descubre nuestras propuestas de belleza, aquí.

La entrada Vinosource de Caudalíe se viste de rosa aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Diseña tu cocina desde 0

Uno de los aspectos más importantes de tu cocina es el diseño. Piensa que es uno de los espacios de tu hogar con más actividad, punto de reunión encuentro e incluso si hay suficiente espacio, también ...

Recomendamos