Hola a tod@s!!
Hoy y siguiendo con el último post de mi blog, en el que se hablaba de los innumerables beneficios de la avena, os voy a mostrar cómo preparar agua de avena, que nos ayudará a perder peso.
El agua de avena, es una bebida vegetal que además de ser muy sencilla de preparar, nos va a ayudar a bajar de peso más rápido. Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough afirma que los atletas que comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.
Es por esto, que el agua de avena nos va a ayudar adelgazar, junto con una dieta y ejercicio físico.
Pues bien, ahí va la receta para preparar el agua de avena.
Los ingredientes que se van a necesitar son:
2 litros de agua
1 taza de avena
Canela
Miel
Su preparación es muy sencilla
Llenamos una taza con avena.
La mezclamos con un vaso de agua y batimos.
Añadimos el resto del agua con la mezcla anterior.
Echamos un poco de canela al gusto.
Y finalmente endulzamos la bebida con miel.
Y listo!!!. Ya tendremos nuestra agua de avena. Lo podremos beber por las mañanas, en ayunas, por las tardes o entre horas. El agua de avena es rica en nutrientes, vitaminas y minerales, y también en fibra por lo que, tomada con regularidad, sus efectos beneficiosos se notan a las pocas semanas Podemos tomar uno o dos vasos todos los días.
Yo ya he preparado mi agua de avena, y vosotr@s ,¿la vais a preparar también o ya sois consumidores de la misma?. Adelgazar con agua de avena, es más fácil.
Otras entradas que os pueden interesar:
http://www.compartiendobellezaymas.es/2017/02/beneficios-de-la-avena.html