Actrices que triunfan con su pelo natural 2 parte


Dirk Gently's Holistic Detective Agency
Jande Eshene
Jande Eshene
Dirk Gently’s Holistic Detective Agency
Esta  es un de mis series favoritas para reírme, esta llena de humor ácido.  La serie va de un detective  un poco peculiar , según  el la investigación se basa en seguir algunas casualidades  que tienee que suceder para que el investigue un caso.  Jande Eshene  interpreta a una joven que busca a su mejor amiga  y se encuentra implicada y se encuentra sumergida  en mundo misterioso de  seres extraños y aparentemente no humanos

Tengo que decirlo me encanta que  salga una actriz con la piel color café, chocolate como la mía y la miles  de niñas que hasta ahora no se veían representadas en la televisión. Es importante que  aclare que es una serie  producida por la BBC lo que  dice mucho de los británicos  a hora de buscar a sus actores no están cegados por el colorismo como los americanos, cuya actitud de que no hay actrices negras de ese color  es un insulto a mi inteligencia y al de miles de mujeres como yo. Lo dicho si tienes  un mal día o solo quieres reírte esta es tu serie.

p03hbbl5
110527121-crazyhead1-large_trans0rgltn43wygr-nqabdm7erkcnemn6jgniyeqwz6a86k
El titulo de la serie es crazyhead y la acctriz es una joven  Británica de origen nigeriano. Su nombre es Susan Wokoma   y me encanta porque  no esta  dentro del estándar de belleza barbie ni el colorismo de los americanos . Es simplemente ella  una  graduada en arte dramático por una de las mejores universidades de Inglaterra , la chica  respira talento. Y lleva actuado desde los 8 años. la serie  aunque esta  creada para adolescentes y jóvenes adultos como llaman a la gente entre 15  y 20.  tengo que decirte que  es para cualquier edad. Porque  a todos nos guata reírnos de nuestros miedos y matar al monstruo que es lo que hacen las  dos protagonistas porque solo ellas pueden verlos.

Lashana Lynch
Still Star-Crossed.
Ella  se llama Lashana Lynch   y es toda una belleza,  y es que William Shakespeare no tenia  ni un pelo de tondo en cuanto a las mujeres. Supongo que hay gente que nace con el gusto muy definido.  Esta acctriz interpreta a Rosalie  que  es la primera mujer  de la que se  enamora Romeo en la obra Romeo y julienta, de echo Romeo conoce a Julieta mientras intenta espiar a Rosalie. La serie Still Star Crossed esta por estrenar y  estoy deseando verla.

Kamilah Davis
eye witness
Por último y no menos interesante  esta  la  serie eye witness  donde la actriz Kamilah Davis hace de detective e del fbi con poco miramiento.  Me encanta sus look  de los 80, estaba pensando en hacerme algo así con mi pelo  y unos rulos  para  cabello afro.

El pasado verano hice un post sobre actrices que triunfan con sus pelo natura. Lo cierto es que pensé que esa sería la única parte. ¿ Por que? Porque no me imaginaba que iba a ver mas  mujeres  luciendo sus cabellos naturales en las pantallas televisivas de medio mundo. Pero si tengo que decir en voz   y gritado que ¡Siiiiiiiii!  y darles las gracia por hacernos visibles  porque   no hace mucho mientras  paseaba por el retiro en una exposición canina un indeseado  quiso insultarme   llamándome  “Michae Jakson”  porque llevaba mi pelo natural. Pero al contrario eso hizo que me diera cuenta de que iba buen buen camino Quisieran o no tendrían que acostumbrarse a vernos con nuestro pelo,  nosotros llevamos  toda la vida viendo el suyo hasta en la sopa literalmente. Así  que Muchas gracias  a las mujeres negras que  están imponiendo sus estética natural en sus trabajos televisivas y  se niegan a renunciar  lo que son y  a su propia belleza porque  el mundo “Barbie” nos ha vendido que  su  canon de belleza  tiene  que  ser el único aceptable si quieres estar entre las ganadoras. Pero  mi bloquera favorita Happyblakwoman acaba de comunicarme que ya ha  llegado al millón de dolores de ganancias  con su empresa.  Todo, sin tener  que alisarse, estirarse, quemarse, aclararse la piel, ni ser más alta o llevar extensiones de 300€ y tampoco tiene las  famosas medidas 90-60-90  en resumidas cuenta no entra dentro del canon mundo Barbie . Asi que muchas gracias a todas  esas mujeres valientes de televisión y cine por  hacernos las cosas más fáciles que no es fácil.

muchas-gracias-chicas


Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

HAIR & BEAUTY Uncategorized aceptación ...

Buenos día ya  estamos en el ecuador de la semana. El post de hoy es muy personal y va dedicado a todas vosotras. Esas  que no habéis tenido fácil el camino de volver al natural. Parece una broma de más gusto o una exageración cuando escuchas los comentarios que algunas de las mujeres naturales a recibido por el simple echo de recuperar aquello que ya era suyo. Quiero decir, no es que hayas decidi ...