¡¡Buenos días, chicas!!
En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con un aceite corporal que estoy probando ya, más de dos meses. Tanto el producto que os voy a enseñar, a continuación, como muchísimos más, los podéis encontrar en "Julia EcoCosmética". Se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad.
Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y/o productos, comprobando así, los ingredientes (INCI) de los mismos. Por ello, es por lo que rechazan, automáticamente, aquellos cosméticos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos.
Este producto se conoce, más bien, con el nombre de "Aceite Puro de Pepita de Uva" y es de la marca "AromaSensia", la cual, era desconocida para mí hasta hace bien poquito, jejeje. Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una empresa española, que se fundó a principios de 2003, ofreciéndonos gran variedad de aceites esenciales, jabones artesanos, aguas florales, desodorantes, aceites de masajes, manteca de karité, bálsamos de masaje, entre otros productos más.
Cómo podéis ver, el aceite se presenta en un envase de plástico marrón, semitransparente, que contiene 100 ml de cantidad. Una de las características que destaco de él, es su textura tan ligera y fluida, la cual, me ha encantado, ya que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar nada de residuos ni ninguna sensación grasienta, pringosa ni desagradable en ella. Sobre todo, porque tambien la deja muy bien hidratada y con una sensación de frescor que me encanta.
Otra de las cualidades que destaco, es su aroma. Es un olor muy suave y sutil, aunque tampoco es que huela de maravilla... Con ésto, me refiero que no es que huela mal, ¿eh?, jejeje, sino que es una fragancia algo extraña y rara... Aunque por suerte, se desvanece enseguida y no deja nada de aroma en la piel. Por ello, no os preocupéis si soléis ser delicadas con los olores, jejeje.
También, me gustaría comentaros de que está enriquecido de pepitas de uva, antioxidantes, vitaminas (C, D, E), linoleico y betacaroteno; unos ingredientes que prometen dejar una piel hidratada, suave, elástica, y que además, ayuda a disimular las arrugas, cicatrices, reducir estrías y, también, es ideal para usar como loción para después del sol. Pero además, es un aceite corporal que lo podemos utilizar para dar masajes de pies, codos y manos.
Yo lo he estado utilizando, principalmente, con la piel húmeda, tras salir de la ducha, por todo el cuerpo. Y, la verdad, es que es un aceite corporal que me tiene encantada. Desde que lo tengo lo estoy usando mucho, puesto que me deja la piel hidratada, suave y muy muy calmada. De todo lo demás que os he mencionado no he notado aún nada al respecto, jejeje, es decir, yo no tengo arrugas ni cicatrices en la piel, solo algunas estrías (¡sí!, asi es, jejeje), y de ello no he apreciado nada extraordinario aún..., imagino que habrá que seguir probándolo un poquito más de tiempo... Aún así, es un producto que os recomiendo al 100%, jejeje.
Lo único que cambiaría de él, sería su dosificador... No digo que sea incómodo, porque si que es bastante higiénico, aunque me hubiera gustado, que al ser tan fluido hubiera tenido dosificador de spray, ya que resultaría ser más cómodo y práctico su modo de empleo. Pero por lo demás, ¡os recomiendo mucho este producto!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!