Productos Naturales y Tradicionales "Hipatia BioCosmetics"



¿Qué tal estáis, chicas?

Empiezo la semana, para presentaros una marca de cosmética ecológica y natural, muy bonita y especial... Y no solo lo digo por sus envases tan llamativos, coloridos y sencillos, a la vez, jejeje, sino por la calidad que tiene cada uno de sus productos...

Esta nueva marca española de cosmética natural y certificada, se conoce con el nombre de "Hipatia BioCosmetics". Donde, en su web, encontrarás una gran variedad de productos (geles de ducha, champús y leches corporales, en dos tamaños diferentes: 250 y 500 ml) para el cuidado de nuestro cabello y piel.



Algo que me encantaría destacar de ella, es que son respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente (ya que utilizan envases reciclables) y, especialmente, porque cada uno de sus productos no ha sido testados en animales. Por ello, su principal característica, es que es una cosmética que está enriquecida de ingredientes vegetales (principalmente de stevia y aceite de almendras dulces), y por lo tanto, es libre de químicos.

Pero, ¿habéis visto que presentación tan detallista y bien cuidada? En esta preciosa cajita de cartón, me encontré, en su interior, un pack de productos (de 250 ml cada uno) de la marca, envueltos en papel celofán rosa y verde. Sí, así es, además, de vender "Hipatia BioCosmetics" los productos individualmente, también nos ofrece dos sets diferentes, que salen muchísimo mejor de precio, jejeje, y que son perfectos hasta para regalar.

Mi primera impresión, cuando vi los envases fue genial, ya que más bonitos no pueden ser, jejeje. Y aunque sean sencillos y normalitos, tienen ese toque que la marca consigue que sean únicos y especiales, ¿a que sí?, jejeje. Bueno..., ¡empezamos ya!. Pero antes, perdonar por no haberos puesto fotos de los ingredientes de cada uno de los productos..., ya que al ser envases transparentes, mi cámara no los ha captado muy bien... Sin embargo, os confirmo ¡que tienen una composición de 10!, jejeje.

✿ Gel de Baño (rico en Stevia y Aceite de Almendras, de 250 ml):



Cómo podéis ver, se presenta en una botella de 250 ml, totalmente transparente. y que tiene dosificador "push-up". Tiene una textura tipo gel de glicerina muy agradable y, que tira a ser un poquito densa. Ésto es algo que me ha encantado, ya que los geles de ducha los prefiero mejor así, puesto que si es muy fluido y sino llevamos cuidado..., la mayoría de veces, siempre se va bastante producto por el desagüe de la ducha.

El aroma que desprende, ¡no os lo podéis ni imaginar!. Es un olor herbal, pero con un toque cítrico, ¡que me encanta!. No me canso de olerlo, jejeje, ya que se aprecia muy bien su fragancia... Pero no por ello, me refiero a que sea fuerte..., ¡no!, sino que se percibe y diferencia, perfectamente, ese toque a hierbas y a cítrico que tiene.

Una de las características que más me ha encantado de él, es que hace bastante espuma, super rica y muy suave, que deja tu piel limpita, hidratada y nada tirante. Es por ello, que estoy encantadísima con este gel. Por lo tanto, si vuestra piel es sensible y/o seca, ¡os lo recomiendo muchísimo!. Además, gracias a sus ingredientes ayuda a eliminar manchas y lesiones causadas por el acné, previene las arrugas y estrías, y también, a calmar las irritaciones causadas en la piel.

✿ Champú (rico en Stevia y Aceite de Almendras, de 250 ml):



Este champú, indica, que es ideal para el cuero cabelludo seco, para cabellos finos, castigados, quemados, escamosos y/o quebradizos, también, para los que tengan caspa y que necesiten un extra de brillo y suavidad. Y, al igual que el gel de baño, se presenta en el mismo envase de 250 ml de cantidad, con dosificador "push-up". También, su textura gel de glicerina, es bastante similar que el que tiene el anterior producto, pero éste tiene un aroma totalmente diferente, ya que es un olor, como más herbal... Por lo tanto, no se aprecia ese toque cítrico que tiene el otro producto.

Y, ¡bueno!. Después de tres semanas utilizándolo, os aclaro de que no me esta desagradando para nada..., aunque tampoco se ha convertido en mi favorito... No obstante, deja el pelo super suave, brillante, de fácil desenredado, muy suelto (no encrespado pero si voluminoso) y bonito. Y lo que más me ha encantado de él, es que combate y ayuda a controlar la grasa muy muy bien (gracias a la stevia). Puesto que, tras su uso, he podido apreciar, perfectamente, que me dura el pelo más tiempo limpio, y éso es algo que me ha encantado.

En lo que se refiere a la dermatitis..., poco a poco estoy apreciando que cada vez me sale algo menos (y creo que es gracias al aceite de almendras), aunque quiero usarlo un par de semanas mas para ver si va bien para ello. De todas maneras, en cuanto lo termine, en mi cuenta de "instagram" os contaré mi definitiva opinión, ¿vale? (y si me acuerdo, por aquí tambien editando esta entrada, ¡claro!, jejeje).

✿ Leche Corporal (rico en Stevia y Aceite de Almendras, de 250 ml):



Por último, os presento la hidratante corporal, que también se presenta en el mismo envase que los dos anteriores productos (de plástico transparente), pero con la diferencia de que éste viene con dosificador de agujero, el cual me gusta, ya que ello no es muy grande, y puedes controla de maravilla la cantidad que necesitas aplicarte...

Su textura, aún ser cremosita al primer contacto..., cuando la aplicas en la piel tira a ser algo ligera, por lo que se extiende muy muy bien. Y lo que más me ha encantado de ella, es que se absorbe super rápido, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable, ¡todo lo contrario!, la deja hidratada, calmada y muy suave, especialmente, con un rico aroma muy placentero.

Una cosa extraña que me pasó con este producto cuando lo usé por primera vez, fué que, cuando lo apliqué por la piel y se absorbió rapidísimo, me daba la impresión de que no me hidrataba lo suficiente, pero ¡para nada!, jejeje. Luego, sentí que la tenía calmada e hidratada. Y también, si os soy sincera, me gusta más como huelen los otros dos productos, jejeje. Aunque no os asustéis, que tiene un olorcito muy rico, que perdura un par de horas en el cuerpo, jejeje.

Seguramente sabréis que, yo últimamente, suelo usar más lo aceites corporales, pero he de reconocer que esta hidratante corporal, me ha encantado. Sobre todo, la uso mucho para hidratar los pies cuando los tengo bastantes secos, e incluso, para las manos, también me gusta, jejeje. Y para este invierno (aunque no haya hecho mucho frió) me ha venido genial, ya que si tienes la piel seca y/o sensible..., ¡os va a encantar!.



En resumen, me parecen unos productos muy muy buenos. Y me alegra encontrar marcas, naturales y ecológicas, que sean españolas, y que tengan unos envases tan bonitos como éstos, y con unos ingredientes de gran calidad, como la que tiene la marca "Hipatia BioCosmetics", ¿no creéis?, jejeje.

¿A vosotras, que os ha parecido?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hab ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia. Algo que me encantaría destacar de esta ma ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una página web que seguro que os va a encantar... Os hablo de "Julia EcoCosmética". Se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad. Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, a todas!! Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial, y que seguro que os va a enamorar... Hace varias semanas, se puso en contacto conmigo Judith, una chica que había creado una marca de cosmética natural, junto con su marido, Alfredo. Yo, a ella, no la conocía en absoluto, y fue hace poquitas semanas, me enteré de que es maquilladora y asesora de imagen ("aquí&qu ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Aceite Corporal

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros la firma "Natural Issie", una marca, situada en Córdoba, donde nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, bio, artesanal y ecológicos. La cual, además, es respetuosa con el medio ambiente y la piel. Por otro lado, éstos no están testados en animales, ya que, utilizan unos envases y/o packaging que son reci ...

Cosmética Bio y Natural Evolve Organic Beauty

¿Qué tal estáis, chicas? ¡¡Por fín ya estamos a viernes!!, jejeje. Y que mejor manera de presentaros una página web de cosmética natural que os va a enamorar, tanto como a mí... Es por ello, que en esta entrada, os quiero hablar de "Midori", una tienda online de cosmética natural y orgánica, que nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no ha ...

Kivvi Cosmetics

¡¡Buenos días, a todas!! Hacía mucho tiempo, que tenía ganas de probar la marca de cosmética natural y ecológica "Kivvi Cosmetics". Imagino que la razón principal era, porque sus envases tan bonitos y llamativos, tentaban mucho, jejeje. Cómo siempre, primero me gusta contaros un poquito sobre ella y en que se caracteriza, principalmente..., más que nada, para las que no la conozcáis, ¡cl ...

Officina Naturae (Cosmética Natural)

¡¡Buenos días, chicas!! Hace una semana os presenté, la gama de detergentes ecológicos, de la marca "Officina Naturae", ¿recordáis?. Se trata de una empresa italiana, que desde hace más de 12 años, trabaja en el sector de la cosmética y detergencía orgánica, ecológica y natural. Esta marca ha creado productos, de alta calidad, realizados con simples formulaciones, pero con el fín de dar ...