Cuidado Corporal 'Jazmín' con 'Florame'



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros la última línea de cosmética que ha añadido, hace bien poquito, la marca "Florame Cosmetics". Una marca francesa, 100% natural, que nace en pleno corazón de la Provenza y que tiene más de 15 años de experiencia en crear cosmética de aromaterapia y ecológica, produciendo así, gran variedad de aceites esenciales aromáticos ricos en ingredientes ecológicos y de origen botánico (13 toneladas concretamente). 

Además, cabe destacar, que se trata de una marca cruelty-free y que respeta las tierras y las plantas, por ello, consigue que esté certificada con el sello Cosmebio y Ecocert.





Esta nueva gama de cosmética de "Florame", se trata de unos productos para el cuidado e higiente corporal, pero es más conocida con el nombre de "Jazmin". Los cuales están enriquecidos de aceites vegetales y jazmín bio, que limpian e hidrata la piel. Cómo es de imaginar, cada uno de estos productos es libre de parabenos, siliconas, fenoxietanol, transgénicos, colorentes artificiales y fragancias. Además, sus envases son 100% reciclables.

Y bueno, estos productos y muchos más, los podéis encontrar en la tienda online "Naturcosmetika", una empresa situada en Terrasa, que dispone de gran variedad de cosmética de las mejores marcas; tales como: Biofloral, Logona, Neobio, Acorelle, Alga Maris, Sante, entre muchas más; a muy buenos precios.

? Aceite de Ducha de "Jazmin":



El primer producto que os enseño, se trata de este aceite de ducha, que se presenta en un envase de plástico totalmente transparente, con dosificador como el de los jabones de manos. El cual contiene 200 ml de cantidad. 

Tiene un aroma muy muy suave y sutil, ya que es rico en aceites vegetales orgánicos (como: el argán, avellana, albaricoque, jojoba) y aceite orgánizo de jazmín. Unos ingredientes que ayudan a aportar a tu piel, hidratación, nutrición y que, además, tiene propiedades anti-edad. 

Pero lo que llama la atención de este producto, es su textura... Al ser tan ligerito, como si se tratase de una especie de aceite corporal, según la descripción de la marca, suele realizar una espuma muy ligera, gracias al contacto con el agua. Pero yo lo he intentado de muchas maneras, añadiendo mas producto y menos agua, y al revés, e incluso frotando y frotando (sin parar, jejeje) y para nada..., no se consigue apenas nada de espumita... Lo que si aprecias, es que cambia, un poco, a un color blanquecino.



Pero la verdad, aún así, ha sido un aceite de ducha que me está gustando mucho..., ¡es más!, es la primera vez que pruebo un producto de estas características, y ha sido todo un acierto para mí, ya que me ha encantado haberlo podido probar y/o conocer... 

Puede que a muchas no os agrade del todo, ya que no realiza nada de espuma, pero lo que si es cierto, es que luego, tras su uso, sientes la piel limpita, y sobre todo, hidratada. Especialmente, algo que me ha fascinado, es que también la deja perfumada sutilmente. Me parece una buena opción para usar en verano, ya que con el calor y el sudor, a veces, nos da pereza usar cremas y/o aceites corporales, ¿a que si?, jejeje.  

? Loción Corporal "Jazmin":



Es una crema corporal que me ha gustado mucho, sobre todo porque es rica en aceites vegetales orgánicos (tales como: de argán, aloe vera, hazel, avellana, albaricoque, jojoba...) y extracto orgánico de jazmín.

Se presenta en un envase, blanco de plástico, con dosificador como el de los jabones de manos, y que contiene (al igual que el anterior producto) 200 ml de cantidad. Tiene una textura muy ligera, que me ¡¡gusta un montón!!, jejeje, ya que es muy agradable aplicar, sobre todo en esta epoca, porque nada más extenderla por tu piel, sientes, además, de su aroma perfumado tan delicado, una sensación muy agradable, como de confort... Es por ello, que tan solo necesitas usar muy poquita cantidad, porque se extiende fácilmente por todo el cuerpo. 



Otra de las características que también me ha encantado de este producto es que se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación desagradable, y aportando a la piel suavidad, hidratación, nutrición, y, especialmente, con un sutil y suave aroma floral en la piel, ¡que me tiene enamorada!. Pero lo que más me ha sorprendido, es que esa fragancia tiene muy buena duración, ya que aguanta en la piel, perfectamente, varias horas.

Sin duda, si os gusta mucho este tipo de productos, ¡éste os lo recomiendo al 100%!. Pero reconozco que me hubiera gustado que su olor se apreciase un poquito más..., con lo que me gusta a mí las fragancias florales..., jejeje.

? Aceite Seco "Jazmin":



Uno de los productos que más me ha gustado de esta nueva línea, y que, para mí, sería el producto estrella de esta gama, es éste. Se trata de un aceite seco, rico en aceites vegetales orgánicos (como: la almendra dulce, argán, avellana, albaricoque, jojoba) y extracto bio de jazmín.

Se presenta en un frasco de cristal, muy bonito y llamativo, con dosificador de spray, de 100 ml de cantidad. Es un aceite que me está encantando en todos los sentidos y aspectos, jejeje. Y, al tener este tipo de dosificador, resulta muy cómodo, fácil y rápido, aplicarlo por la piel. Aunque, hay que llevar cuidado de que no se resbale en el baño, por eso, hubiera preferido que fuese de plástico, pero ¡bueno!. 

Sobre todo, ¡me tiene enamorada! porque deja la piel suave, hidratada, y, especialmente, con el cuerpo perfumado. Además, también, lo puedes utilizar en el cabello, principalmente en las puntas secas.



Su aroma, aún seguir siendo algo suave, es un poco más intenso y duradero que la crema corporal... Yo lo he estado utilizando, como os podéis imaginar, solo en la piel. Ya que en el cabello no me gusta mucho los aceites (¡serán manías mías!, jejeje), y no es porque me vayan mal o no me guste como me dejan el pelo..., solo que prefiero usar mejor acondicionador sin aclarado, ya que me resulta ser más agradable...

Aún ser un aceite seco, también lo podéis utilizar con la piel, totalmente seca, pero yo, la verdad, lo recomiendo mejor que lo apliquéis con la piel húmeda, ya que hidrata muchísimo más, y se absorbe más rápido. 

Sinceramente, me parece un aceite muy muy bueno y recomendable. Y, si os gusta los aromas florales (sin llegar a ser un olor pesado), y, sobre todo, el acabado tan brillante y bonito que deja en la piel (como bronceado)..., ¡¡éste es vuestro aceite corporal!!.

? Crema de Manos "Jazmin":



Por último, os enseño la crema de manos, que se presenta en un envase de tubo de 30 ml de cantidad... Cuando la ví, me quedé un poco sorprendida por el tamaño del producto, la verdad..., no sé, jejeje, pensé que sería un poquito más grande... Aún así, tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, y es ahí donde está en estos momentos, jejeje.

Bueno, es una crema de manos, que está muy muy bien... Tan sólo la he probado un poquito, pero su textura cremosa-ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar las manos pringosas, grasientas ni con ninguna sensación desagradable en ellas. 

Tiene un aroma muy rico y agradable, al igual que el resto de productos, jejeje, ya que también es bastante suave y sutil, gracias a que es rica en aceite de argán orgánico, aceite de jojoba y de almendra dulce, y extracto de jazmín ecológico.

Es un producto que deja las manos hidratadas, suaves y con un delicado perfume en ellas, ¡que me encanta!. La verdad, es que es muy buena crema de manos, especialmente para cuando llegue el frío, porque nutre la piel de maravilla... Yo no sé a vosotras, pero hay cremas de manos que me gusta más usar en primavera-verano (aunque tampoco es que sea un producto que suela usar mucho en esta época por el calor y el sudor) y otras en otoño-invierno..., pues ésta, es ideal para cuando llegue el frío.

¿Qué os han parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general delarom

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos, que he estado usando desde el mes de septiembre hasta hoy en día, de la marca francesa "Delarom", y he de confesaros que ambos me han encantado. Seguramente muchas de vosotras habréis oido hablar de ella, ¿verdad?. Se trata de una marca francesa muy conocida en nuestro país por su gran variedad de productos y ...

general cosmética natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos de la marca "Mood Natural Barcelona", que seguramente recordaréis por el sorteo que realicé hace varias días en el blog, ¿verdad?, jejeje. Bueno, "Mood Natural Barcelona" es una marca de cosmética que se fundó en Junio de 2014, ofreciéndonos gran variedad de productos de muy buena calidad. Acl ...

apivita cosmética natural crema ...

Pure Jasmine es una leche corporal que me resulta muy femenina y cariñosa con la piel; pues su fórmula ligera y la suavidad al repartirla por nuestro cuerpo, aunado al aroma fresco a jazmín que nos va envolviendo, la hacen ser una loción muy especial. Innovación: Complejo hidratante con Miel de tomillo griego Complejo compuesto de potentes ingredientes de origen natural y biotecnológico, que ayud ...

general cosmética guante hammam ...

De aquí a final del año voy a publicar una serie de entradas recopilatorias para recordar con vosotr@s, tanto los que me acompañais prácticamente desde el principio como aquell@s que habeis ido incorporandoos con el tiempo, algunos de los post que he publicado a lo largo de este año y así hacer una especie de resumen por temática de todo aquello que por aquí os cuento. En este primer post voy a ha ...

general aceite de coco acido salicilico para acné ...

No sé como he podido tardar tanto en hacer este post, yo, la loca de iHerb que os lo mete por los ojos como si me pagaran comisión casi todas las semanas. Y NO, ESO NO ME PASA. Y es que creo que puede venirnos bien a todos: por un lado, si andamos perdidos por la web sin saber muy bien qué opción elegir o entre dos productos parecidos. Por otro lado, si como yo reponéis cosas a menudo y la cesta ...

general thalgo cosmetics

¡¡Hola a todas!! Después de estar un par de meses utilizando estos productos, creo que ya es el momento de que os comente mi experiencia con ellos, ¿verdad? jejeje. "Thalgo" es una marca que me ha encantado conocer y probar. Hace tiempo probé algunas muestras pero como ya sabéis, las muestras no ayuda mucho a la hora de saber si el producto es ideal para tu piel? Para las que no lo conoz ...

belleza cosmética natural rostro ...

Descubre cómo elaborar un tónico facial con té de jazmín. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias son una fuente de salud para tu piel y la receta es de lo más sencilla. Tónico natural con té de jazmín Propiedades del té de jazmín en la piel A continuación, se detallan algunos de los efectos tonificantes que el té de jazmín puede tener en la piel: Antioxidante Ayuda a protege ...

Cosmética Artesanal Jabones Naturales

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial... Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, por "Instagram", una chica (Rosa), que realiza productos naturales artesanalmente, con el fín de colaborar con mi blog. Yo acepté sin pensamerlo, ya que como sabréis, me encanta la cosmética natural, jejeje, pero si es realizada con las manos, ¡ya ni os cuento!, jej ...

Cuidado corporal Aceites Gandiva ...

Por fin  ¡Ya tengo en mis manos el Aceite de jazmín nefertiti de Gandiva! Se trata de un aceite vegetal afrodisiaco que cotiene aceite de avellanas, aceite de almendras y aceite esencial de jazmín. Un producto de cuidado corporal ideal para pieles secas o sensibles con propiedades relajantes y ayuda a recuperar la confianza. Me encanta usar este aceite vegetal como perfume ya que el aroma es divin ...

general karicia cosmética

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado. La conocí hace un par de semanas, y lo primero que me llamó la atención fué, sin duda alguna, el packing y el diseño de los productos, pero lo que más me cautivó fueron sus ingredientes y la calidad de los dos productos que he probado. En serio, ¡¡es increíble!!. Esta marca, se conoce c ...