comunidades

Thermal UV nail Polish | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!

Hoy os enseño un esmalte que pedí a BPS. ¡Os recuerdo que están de aniversario! Y tienen descuentos muy guays, y si ponéis mi códico ALCW10 al hacer el pedido, os enviarán un regalo en el paquete :D

El esmalte del que os hablo, es uno térmico. Las que me seguís de hace tiempo, sabréis que los térmicos son mi debilidad Me encantan porque con un pintauñas, tengo dos efectos distintos.


Este esmalte, que os lo enseñé ya por las historias de Instagram, cambia de color de verde oscuro a color crudo. ¡Menudo cambio! Y como ya dije, es gel, así que se cura con lámpara UV.

En la web pone que cambia a 3 colores. La verdad que yo solo he notado cambio a 2 (verde y crema) aunque la verdad que también he notado cambio a transparente, como os enseño en la foto de aquí abajo:



Cuando la temperatura es baja, se convierte en color verde (o verde oscuro si está muy muy frío). De hecho, he rozado con un hielo las uñas, y se convierte en verde muy muy oscuro.

Si simplemente tienes las manos frías (o el ambiente es frío), están de color verde oscuro.

En mi caso, estos días ha hecho mucho calor, y se notaba MUCHÍSIMO las variaciones. Si rozas la mano con la piel, cambia de color. Es MUY SENSIBLE EL CAMBIO.


Aquí os voy a poner un video A TIEMPO REAL que he hecho esta mañana. Me ha dejado alucinada cómo cambia tan rápido de color.








el

MI OPINIÓN:

Es una increíble pasada. Me encanta, porque el cambio es suuuuuper rápido, y no es necesario que haga frío o calor extremos para que se note. Además, la diferencia de color es bastante evidente, así que lo recomiendo 100%.

Además, no tiene capa de inhibición (capa pegajosa que tienen los esmaltes semipermanentes)

NOTA: 10/10
LO PODÉIS COMPRAR AQUÍ. Este es el número DT07 Forest talk.


¿Habéis tenido un esmalte de este tipo? ¿Os gustan los pintauñas térmicos? Comentádmelo abajo ^^

Besotes guapas.

Fuente: este post proviene de Gepe nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinceladas| Manicura muy fácil

¡Hola chicas! No sé en qué estaba pensando cuando se me olvidó subir esta manicura que os enseño hoy. Me gusta mucho mucho, aunque sea sencillo. Quizás a veces lo sencillo es más original :P Es una m ...

Flores mate

¡Hola chicas! Retomo el blog. No sabéis cuántas ganas tenía de volver a decir esto. He estado de exámenes y todo se ha paralizado, incluso un poco en instagram, pero ya estoy aquí de vuelta. Hoy os en ...

Tropical punch | Colaboración con BPS

¡Hola chicas! Como ya sabéis, estos días están de aniversario los de Born pretty store. ¡Yo ya hice el pedido! ¿Vosotras habéis caido? jiji La manicura que os enseño a continuación es muy sencilla, pe ...

Recomendamos