1. Ayuda a hidratar tu piel
Un gran aliado a la hora de hidratar tu piel puede ser el Aceite de Oliva, gracias al ácido oleico que contiene ayuda a mantener tu piel hidratada, tonificada y la protege contra los agentes externos. También tiene propiedades nutritivas y antioxidantes.
2. Repara tu cabello
Antes de lavar tu cabello, masajéalo con aceite y déjalo actuar durante 5 minutos. Después acláralo con abundante agua. Aportarás a tu cabello hidratación, lo podrás peinar fácilmente y a la vez lucirá más brillante. Procura evitar el contacto del aceite con la raíz de tu cabello para que no se te engrase.
3. Ayuda a relajar tus pies
Si después de un duro día de trabajo llegas a casa y tus pies están cansados. Aplícate un masaje con aceite de oliva, tus pies se sentirán aliviados y lo agradecerán. El resultado serán unos pies hidratados y más relajados.
4. Ayuda a combatir las quemaduras
Si tienes una quemadura, aplícate un poco de aceite de oliva, ayuda a aliviar el dolor y previene la aparición de ampollas. Además colabora con la cicatrización de heridas.
5. Cuida tus cutículas
Con la ayuda de un bastoncillo de algodón aplícate aceite de oliva en las cutículas, conseguirás hidratarlas y prevenir los padrastros. Otra solución es aplicarte agua con aceite antes de realizarte la manicura.