El aceite de coco además de ser económico actúa rapidísimo y en cuestión de una noche los resultados ya pueden observarse. Calienta algunos segundos 3 cucharadas de aceite de coco y antes de ir a dormir aplica abundantemente en todo el cabello dando suaves masajes en el cuero cabelludo, coloca una gorra de baño o una bolsa plástica y al día siguiente desagua con abundante agua y champú. Inmediatamente notarás como tu cabello está más suave, hidratado y libre de frizz.
Mascarillas capilares para el cabello dañado
Coco y miel
Ingredientes:
3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de miel
1 cucharada de agua tibia
Derrite a baño maría el aceite de coco y luego mezcla con la miel, agrega el agua tibia y revuelve intensamente con una cuchara. Para aplicar divide el cabello en secciones y aplica generosamente con la ayuda de las manos, coloca una gorra de baño y deja actuar durante 1 o 2 horas, posteriormente enjuaga con mucha agua y champú. Las cantidades de esta mascarilla capilar pueden variar dependiendo del largo de tu cabello, así que puedes agregar más o menos cantidades de cualquiera de los ingredientes.
Aceites y canela
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de coco
1 cucharada de canela en polvo
En un recipiente coloca todos los ingredientes y procede a desenredar tu cabello, aplica la mezcla en todo éste dando suaves masajes con la yema de los dedos, cuando el tratamiento esté en todo el cabello, hazte una cola de caballo y deja actuar durante 20 minutos, después enjuaga y retira con abundante agua y champú. Realiza este tratamiento una vez por semana, verás como tu cabello comienza fortalecerse y repararse.
¡Recueda comentar y calificar el artículo!
CABELLO
aceite de coco
reparar el cabello
remedios caseros