8 consejos para un cabello hermoso

Tenemos 8 consejos que te ayudarán a tener un cabello hermoso, no solo se verá mucho más brilloso, sino que estará más saludable.

1. UTILIZA ACEITE DE COCO

Antes de dormir empapa tu cabello de aceite de coco, lava como lo haces regularmente por la mañana y lo verás y sentirás increíble a la mañana siguiente.

2. MASAJEA TU CABELLO

Cuando te duches o bañes, ya sea que para ahorrar tiempo, puedes hacerlo cuando utilizas el champú, o puedes hacerlo solo con la yema de tus dedos, masajea tu cuero cabelludo. Mientras te relaja, también estarás estimulando los folículos para que crezca más rápido.

3. TOMA AGUA

Cada persona necesita ingerir cantidades diferentes de agua según su peso, edad, altura y sobre todo nivel de actividad física que se realiza. Investiga cuál es la adecuada para ti y podrás ver los grandes beneficios no solo en el cabello sino en la piel y el humor.

4. INVIERTE UN POCO

Siempre es recomendable invertir en un champú de calidad y que es adecuado para tu tipo de cabello. Identifica qué tipo de cabello tienes y encuentra el match perfecto. Si no estás muy segura siempre puedes preguntarle a tu estilista que te ayude un poco con la selección, solo recuerda buscar uno que no tenga contenido dañino como el sulfato.

5. NO OLVIDES TOMARTE TUS VERDURAS VERDES

Existe en el mercado una gran variedad de libros de jugos verdes y puedes consumirlos como complemento a tu actual rutina, no es necesario que te mates de hambre sin antes haber consultado a un profesional.

Los jugos verdes están llenos de antioxidantes y micronutrientes que le van muy bien a la piel y al cabello.

6. DILE ADIÓS AL CALOR

Aunque suene doloroso es muy recomendable decirle adiós al calor de la secadora y de las tenazas, sobre todo si tu cabello te está pidiendo a gritos un descanso.

Puedes buscar formas de estilizar tu cabello sin utilizar calor, ya sea con tubos o pinzas sobre el cabello húmedo y dejándolo secar naturalmente.

7. COMPRA UNA ALMOHADA DE SEDA

Probablemente no lo habías pensado pero tu cabello se encuentra haciendo fricción sobre la almohada por aproximadamente 7-8 horas diarias, esto puede debilitarlo y hacer que se quiebre fácilmente. Al comprar una almohada de seda, evitas que se quiebre y reduces el daño.

Aunque puede ser algo costosa tiene doble beneficio ya que también ayuda con el acné. La seda no absorbe la humectación natural del cabello y la piel, así que seguramente tu piel y cabello lucirán mucho más divinos después de un bien merecido sueño.

8. DEJA QUE EL CABELLO SEQUE SOLO

O al menos trata de exprimirlo lo menos que puedas. Cuando el cabello esta mojado se encuentra en su estado más vulnerable e incluso se alarga un poco más debido a la humedad, es por eso que estirarlo, cepillarlo intensamente y exprimirlo mientras se encuentra en este estado puede perjudicarlo mucho más que cuando se hace esto estando seco.

Déjalo secar naturalmente y cepíllalo o péinalo una vez que este seco o casi seco, o al menos trata de hacerlo algunos días a la semana.

Estos son algunos consejos sencillos sin tener que saturar tu cabello de químicos o tratamientos y poder ver resultados increíbles. Pruébalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.



Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CabelloDestacados

Recomendamos

Relacionado

cabello tips

6 tips que te ayudaran a tener un pelo bonito A todas nos gusta tener un cabello sano y bonito, pero sabemos lo difícil que es mantenerlo, sobre todo cuando llevamos el cabello mediano o largo,y muchas veces nos preguntamos ¿por qué mi cabello se ve quebradizo y opaco?,que estoy haciendo mal si antes lo tenia bonito. Hoy quiero que leas estos 6 tips que te ayudaran a tener un cabello sano. Aprend ...

alternativas caseras belleza cabello ...

El cabello es el marco de nuestro rostro, por esta razón es muy importante mantenerlo brillante, bien cuidado y saludable. El conseguir este objetivo es sencillo, barato y sobre todo no te tomará mucho tiempo. Con estos trucos verás cómo en un par de días obtendrás un pelo increíble. Trucos caseros para conseguir un cabello extremadamente brillante Antes que nada, te diré algo que quizás ya sep ...

cabello peinados belleza ...

A todas las mujeres nos encantan los trucos para tener el cabello suave, brilloso y con la textura deseada, pero siempre hay alguno que otro guardado bajo la manga de los estilistas que desearíamos descubrir. Si es así, ¡quédate mirando este post porque no vamos a revelarte 1 sino 6!!! J 1. ¿Tu cabello no se alisa correctamente? No desesperes, ya que eso ocurre cuando tomamos mechas muy gruesas co ...

cabello cabello dañado cabello desenredado ...

El cabello dañado es provocado por diferentes factores, entre ellos esta nuestra incorrecta forma de peinarlo y desenredarlo. El cabello es lo suficientemente fuerte para soportar una manera convencional de peinar, pero puede existir cabello debilitado que al ser peinado incorrectamente se daña y se quiebra. Consejos 1. Para desenredar el cabello es necesario hacerlo de las puntas hacia arriba, as ...

general belleza cabello ...

Todas deseamos lucir un cabello suave, hermoso y sobre todo saludable. Es cierto que en el mercado podemos encontrar muchos productos que nos ayudan a lucir un hermoso cabello mientras lo cuidamos, sin embargo estos productos suelen ser un tanto costosos y en ocasiones no nos ofrecen los resultados que esperamos; es por eso que hoy te quiero enseñar los mejores trucos de belleza para tu cabello, c ...

general consejos y trucos belleza ...

Hoy quiero compartir con vosotr@s 8 consejos de belleza que os ayudarán a despertar con piel suave, ojos brillantes, ondas perfectas y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Toda la “magia” ocurre mientras duermes, dando un nuevo significado al término “sueño reparador”. Sigue leyendo para no perderte algunos de mis consejos favoritos para amanecer sintiéndote como “La Bella D ...

general consejos para combatir la sequedad de tu cabello mientras duermes. hair & beauty ...

Sí, mientras duermes. Es importante recordar que el cuidado del cabello necesita psique incluso durante la noche, ya que debido a la sequedad del ambiente y la textura de las fundas pueden deshidratar el cabello en la noche y la experimentar mucha sequedad. Lo que causa enredos y hace que este se rompa durante la noche. Y cuando se despierta tu cabello esta seco, sin vida y lleno de enredos. ...

Cabello largo Cabello reseco o maltratado Cabello rizado ...

Llegar a tener un cabello hermoso y Mantener el cabello hermoso no es tarea fácil, pero tampoco imposible. En el mercado existen muchos Productos para cuidar el pelo, unos mejores que otros, unos mas costosos que otros. Al final todo dependerá de tu tipo de cabello, si es tu cabello corto, si es tu cabello largo, si es tu cabello rizado, si esta tu cabello tinturado, en fin puedes encontrar un sin ...