A todas las mujeres nos encantan los trucos para tener el cabello suave, brilloso y con la textura deseada, pero siempre hay alguno que otro guardado bajo la manga de los estilistas que desearíamos descubrir. Si es así, ¡quédate mirando este post porque no vamos a revelarte 1 sino 6!!! J
2. Para que el peinado quede mejor, una vez que te hayas lavado la cabeza, recoge tu cabello y enróllalo en una toalla. Déjalo cubierto mientras te arreglas, te vistes y te maquillas. De esta manera, cuando sueltes tu pelo vas a notar que la toalla ha absorbido el exceso de agua y será mucho más fácil de secar y modelar.
3. Los estilistas aconsejan evitar secar el cabello dentro del baño húmedo y caliente, siendo lo ideal en un lugar con temperatura normal.
4. Si quieres un cabello con mucho movimiento, déjalo secar de manera natural y pasa la alisadora o plancha para el cabello solamente en las puntas. En caso de querer volumen, seca las raíces del cabello con un secador y deja secar el resto del pelo naturalmente.
5. Desenreda tu cabello antes de ingresar al baño, pues de esta manera evitarás la pérdida de cabello a la hora de lavarlo.
6. Cambia la funda de tu almohada y elige tela de seda o satén, dado que el algodón tiene a aspirar la humedad natural del cabello causando puntas abiertas.
¿Qué te parecieron estos 6 trucos para el cabello? ¿Conoces alguno más para compartir? ¡Déjanos tu comentario y sigue investigando nuestro blog SerChickas para conocer muchos más trucos, consejos y peinados, entre otras cosas!
Lee también:
Cuida tu melena con este lodo natural