Mejor échale un vistazo a las decenas de diseños que vas a ver a continuación cuando se trata de obtener una manicura de oro, y elige cuales estilos van mejor con tu personalidad.
Diseños de uñas doradas
El dorado, es un color con el que puedes expresar elegancia pero también opulencia. Sabiendo como combinarlo con otros colores hermosos o nail arts variados, harás que tus manos se vean sofisticadas, divertidas u originales.
Uñas doradas
Comenzamos por las manicuras más simples, esas que necesitan solo una capa de esmalte metálico o en las que las decoraciones se mantienen al mínimo, sin grandes detalles o combinaciones.
Ya sea que optes por un esmalte con glitter, tiritas metalizadas, brillos de distintos tamaños o algún diseño que simule cristal quebrado, puedes estar segura de que tus uñas lucirán como las de una diosa.
Uñas doradas con rosa
Para un toque tierno o nude, nada como el rosa en sus distintas tonalidades, que tanto nos sirven para nail arts femeninos y con mucho estilo. Solo observa todo lo que puedes hacer.
Desde decoraciones con líneas hasta manicuras francesas invertidas, pasando por tendencias como el degradado, que sigue imponiéndose en todos los colores. Escoge rosa palo para que tus manos se vean delicadas e inocentes, fucsia si te gusta divertirte o salmón si eres más sofisticada.
Uñas doradas con vino
Otro color que queda estupendo con el esmalte dorado, es el vino, pues entre ambos tonos crean un contraste de lo más sexy y vampirezco, que puedes usar en ocasiones especiales.
Ya sea con motivos geométricos, florales o cualquier otro diseño de tu preferencia, no hay manera de fallar si sobrepones el oro con el burdeos. Luce muy elegante incluso cuando llevas las uñas cortas.
Uñas doradas con blanco
Para manicuras más minimalistas, el blanco con detalles en dorado es un estilo infalible, muy lindo y en el que es posible incluir todo tipo de decoraciones.
Desde los nail arts conformados por rayas hasta aquellos un poco más elaborados, con preciosas figuras o mucho brillo que hace imposible que pasen desapercibidos. Definitivamente, estas opciones son estupendas en cualquier circunstancia.
Uñas doradas con beige
Si te laten las uñas nude, tienes que saber que el dorado es perfectamente compatible con el color por excelencia de este estilo: el beige. Lejos de hacer que las manicuras se vean simples, el efecto final es todo lo contrario.
No importa si te pones uñas postizas o pintas y decoras las tuyas, estos diseños son simplemente perfectos. Algunos se ven complicados, aunque no lo son en absoluto. No siempre es necesario usar tonos brillantes para llamar la atención.
Uñas doradas con plata
En caso de que no huyas de los colores metálicos, recurre a la infalible combinación de plateado con dorado, dos colores que transmiten mucha energía y elegancia.
Lo más fácil es usar glitter de ambos colores, aunque puedes improvisar otras decoraciones con trozos de papel metalizado en ambos tonos, diseños con puntos y líneas, o bien, una manicura francesa distinta a todas las que has visto antes.
Uñas doradas con azul
Recuérdalo bien: azul con dorado es un binomio perfecto. Sin importar el tono de azul que elijas. Y los resultados son ideales para situaciones diversas, desde una fiesta formal hasta un paseo con amigos.
Lunares, flores, degradados, hay tantas cosas que se pueden hacer con ambos colores y la mayoría de las veces, sin el menor esfuerzo. Y es que los detalles más simples son los que al final, terminan marcando la diferencia.
Uñas doradas y negras
Claro está que para una manicura sensual y elegante al mismo tiempo, usar dorado y negro a la vez es algo imprescindible. Es imposible que ambos colores se vean mal cuando están juntos y son una de las combinaciones preferidas en el mundo de la moda.
Estos sí que son diseños con clase y como podrás notar, ninguno de ellos es difícil de hacer. De hecho, la mayoría de las opciones son muy rápidas y para el resto solo necesitas un poquito de maña.
Uñas doradas con café
Continuando en la línea de los colores neutros, otro color que es menos común de usar con el oro, es el café. Sin embargo, juntos pueden brindarte una manicura poco convencional y muy linda.
Con preciosos diseños que nos recuerda al chocolate, estas alternativas las debes tener muy en cuenta para probar a lo largo del año. Todas ellas también muy sencillas pero con un estilo incomparable. Manicuras elegantes que te sacarán de un apuro si se te acabó la inspiración.
Uñas doradas con rojo
El rojo y el dorado son los colores por excelencia de la abundancia y la pasión, así que decorar tus manos con manos puede ser una buena idea si quieres llenarte con las mejores vibras.
Escarlata, burdeos, rojo brillante como la sangre o con subtonos como el rosa; la verdad es que todas las tonalidades se vean muy especiales con un toque de oro. Tus manos se verán iguales que las de una princesa.
Uñas doradas con piedras
Añadir piedras de fantasía en la manicura siempre es una opción sensacional. De hecho, muchos de los diseños mostrados aquí no serían tan fabulosos sin este toque especial.
Ya sea por medio de ligeros detalles o diseños más ostentosos, no dejarás de brillar adonde quiera que vayas aplicando estas ideas únicas de nail art. Para mirar más ideas con esta tendencia, checa esta artículo sobre decoración con piedras e inspírate.
Uñas doradas con brillos
La fiebre del glitter sigue imperando en diversas formas, cuando tratamos de buscar estilos originales para decorarnos las uñas. Y estas son tan solo algunas de las ideas que podrías aplicar.
El glitter se usa de diversas maneras y en todo tipo de tamaños, así que no tengas miedo de innovar. Atrévete a aplicar tus destellos dorados sobre distintos colores o en tus uñas al natural.
Uñas acrílicas doradas
En las uñas de acrílico, el dolor oro puede verse espectacular, especialmente porque este tipo de postizos admiten decoraciones increíbles, gracias a su largo y resistencia.
Varios de estos diseños siguen usando algunos colores mencionados a lo largo de este artículo; solo para que te des cuenta de las tendencias que se mantienen. Y la decoración con piedras y glitter tampoco ha sido una excepción.
Animal print en uñas doradas
Un toque salvaje en las uñas siempre se verá mejor con un poco de dorado. De hecho, es una idea genial para combinar diversión y elegancia en un mismo estilo, sin verte sobrecargada.
Estilos que imiten el pelaje de un leopardo o una cebra, son los favoritos dentro de dicha clase de manicuras. Para inspirarte con otros diseños sobre esta tendencia, mira este artículo con una recopilación de los mejores nail arts de Animal Print.
¿Cuál de estos diseños de uñas doradas ha sido tu favorito?