LA HORA: la mejor hora del día para afeitarse es por la mañana. Después de haber descansado durante la noche, el rostro está más relajado y la cuchilla se desliza mucho mejor.
LIMPIEZA: es muy importante lavarse la cara antes del afeitado para eliminar el exceso de grasa e impurezas. Esto ayudará a que la piel no se irrite.
AGUA TIBIA O CALIENTE: utiliza agua tibia mientras te estás afeitando, los poros de la piel se abren, el vello está más suave y el proceso será más fácil.
DIRECCIÓN: lo ideal es comenzar en las patillas en dos partes, primero siguiendo la dirección del vello y a continuación en dirección contraria al vello. Fíjate bien porque en una misma persona, el vello puede ir en diferentes direcciones.
EXFOLIACIÓN: las cerdas de la brocha exfolian la piel y la masajean dejándola más flexible para que la cuchilla se deslice mejor. Frótala tranquilamente por todas las zonas disfrutando del momento.
BUENAS HERRAMIENTAS: elige instrumentos de calidad. Las cuchillas desechables son más baratas pero más agresivas con la piel porque suelen tener varias cuchillas y menos protección.
HIDRATACIÓN: para terminar, aclara con agua fría para cerrar los poros, aplica un after shave hidratante para que la piel se calme, quede fresca y no aparezcan irritaciones.
El serum o aceite para barba y bigote es un producto de terminación de afeitado de rápida absorción creado a base de aceites esenciales y vegetales como el aceite de almendra (gran hidratante) y aceite de jojoba (aporta brillo).
Ayuda a hidratar tanto el vello como la piel que está debajo, previene que la barba se encrespe y alivia los picores.
Este producto se puede encontrar en formato de 30ml. con pipeta dosificadora y en formato de 150ml. en botella con bomba dosificadora.