El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de tener unas pestañas largas y voluminosas, las pestañas largas y con volumen producen un gran impacto en nuestra mirada y como resultado obvio en nuestra belleza, pero para poder lucirlas muchas de nosotras hemos llegado a pensar que es posible solo con pestañas postizas o con miles de ritos que anuncian en el mercado, pero en ocasiones no nos damos cuenta que la solución muchas veces puede estar al alcance de nuestras manos con simples trucos.
Consigue unas hermosas pestañas con 6 simples trucos de belleza, que a continuación te doy a conocer en el vídeo:
Consigue unas pestañas de ensueño con estos consejos:
1.Recuerda siempre utilizar el rizador de pestañas o la cuchara antes de aplicar el rímel o máscara para pestañas. La forma de utilizar el rizado o cucharada es comenzando desde las raíz hasta las puntas, presionando por 20 segundos, notarás la diferencia de inmediato.
2. Luego de haber rizado tus pestañas nuestro aliado es el talco, simplemente toma un poco de talco con una brochita y esparce por tus pestañas, recuerda hacerlo cuidadosamente para no irritar tus ojos, deja por algunos minutos y seguidamente aplica tu rímel de pestañas, verás que tus pestañas lucen con más volumen y mucho más largas.
3. Cuando no quieras utilizar talco, puedes realizar otro truco, simplemente cuando maquillas tus ojos con sombras, deja que el excedente de sombras quede atrapado en tus pestañas, espera unos minutos y aplica tu rímel, obtendrás un resultado asombroso.
4. En este truco debes tener un poco de paciencia, lo primero que debes hacer es aplicar una capa de rímel sobre tus pestañas, seguidamente peinalas para separarlas y darles un masaje ya sea con un pincel de otro rímel que este seco y que ya no utilices o bien limpiando el que utilizas, el punto es que debe estar limpio el pincel cuando peines tus pestañas, y el último paso es aplicar otra capa de rímel. Listo obtendrás unas pestañas de impacto.
5. La mejor manera de colocar el rímel, es desde la raíz hasta las puntas, eso sí, contoneando de izquierda a derecha suavemente. Y Mejor aún si comienzas desde la esquina hasta el centro.
6. Para un look bastante seductor, lo que debes hacer es aplicar un rímel a prueba de agua en las pestañas de arriba y un rímel común en las pestañas de abajo, este efecto provoca que los ojos se vean más grandes y llamativos.
Por si alguna razón no pudiste ver el VÍDEO dale clic a las letras azules, te llevará de forma directa.
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Clic a las letras azules. Suscribete es gratis.
FACEBOOK: Clic a las letras azules.
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20