5 tips de belleza capilar en otoño… hablan los expertos

 
1352-sem09-conseil-avispro-630x0-1


Volvemos de las vacaciones con necesidad de cuidarnos y restaurar nuestra piel del exceso de sol, de salitre, de cloro… La nocturnidad, la falta de sueño y los excesos gastronómicos nos pasan factura y al regresar la polución nos recibe para terminar el cocktail mortal.

Vamos a contrarrestar tanto los excesos veraniegos como la polución otoñal aprovechando nuestra rutina diaria del cuidado de la piel.

girl-1472185_960_720


Al igual que se acumulan las células muertas en el rostro y en el cuerpo en el cabello ocurre lo mismo dando lugar a una melena apagada y sin vida.

Vamos a ver cinco tips fundamentales que aconsejan los expertos para cuidar el cabello:

Cuida tu alimentación. La nutrición es un factor clave para la salud y el aspecto de tu cabello. Incorpora a tu rutina diaria alimentos ricos en Vitamina C, E y D3, con Omega 3 y ricos en Zinc. En ellos encontramos los activos necesarios para protegerlo del daño oxidativo, favorecer su crecimiento y nutrirlo de forma adecuada. Como nos sugiere en su menú de otoño el restaurante Sagasta 28 Bistró.

comerbien


Busca aliados. Después del verano tu pelo necesita una ayuda extra. Los aceites naturales, champús y mascarillas con ingredientes activos mejoran el aspecto de tu cabello que necesita recuperarse de los excesos del verano.Carlos Fernández, formador de Franck Provost España aconseja el champú, la mascarilla y spray de la línea Detox de Franck Provost con el que conseguirás mantener tu melena a salvo de la contaminación y residuos de la ciudad y que llevo probando dos semanas y estoy encantada.

5939-te-mostramos-como-usar-correctamente-tu-article_full-2


Exfoliar el cuero cabelludo. Lo que se consigue con los exfoliantes es activar la microcirculación, despegar la raíz, y acabar con el exceso de sebo y las impurezas de éstas células muertas. Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David, nos aconseja la exfoliación como uno de los tratamientos estrella para combatir la molesta caspa del pelo. Nuestro cuero cabelludo también se merece que lo cuides. Mímate con un masaje capilar, no sólo te relajará, sino que te ayudará a fortalecer el cabello.

exfoliar


 Incorpora la nutricosmética a tu vida para una melena 10. Notarás la diferencia y conseguirás resultados visibles y duraderos. Innéov Densilogy es el complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así un aumento en el volumen y densidad del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.

foto-densilogy


Cepillado perfecto. Un buen cepillado activa la microcirculación y elimina las impurezas. Mantén siempre tu cabello desenredado.

cepillado


Con estos cinco tips vamos a recuperar la salud del cabello y protegerlo de la rentrée otoñal.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Innéov, Jean Louis David, Franck Provost, Sagasta 28 Bistró

 

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Es verdad que el pelo en verano sufre, y mucho. El sol, el calor, el salitre, el cloro, las coletas... y todo eso se nota, así que al llegar el otoño hay que hacer una puesta a punto para poder partir de cero. La verdad es que tengo una peluquera que vale mucho, y ya me advirtió ella en julio que no me cortara porque el septiembre íbamos a tener que hacer un saneado, y así ha sido (igual hasta no ...

general belleza fotoprotector ...

1. Fotoprotector SPF 2. Mascarilla capilar 3. Exfoliante 4. Hidratante corporal ligera 5. Pinta-labios o pinta-uñas con color cañero 1. Protégete la piel del sol. Es básico para tu salud. Si no quieres quemarte y tener problemas en un futuro, previene ahora. Si tienes un color de piel moreno también debes protegerte. No te hace falta un 50 pero sí un 20 por lo menos. Asesórate en una farmacia o p ...