Cada persona tiene sus fórmulas de belleza para lucir un cabello increíble. Por tal motivo, la marca Kin, decidió inspirarse en los secretos de belleza de los 5 continentes para tener un cabello suave y brilloso mediante su línea para el cabello Kinessences. ¡Conócelos! 1. Aceite de kukui: se obtiene de la semilla del fruto kukui de origen americano. Es un secreto hawaiano que se ha revelado para que todas las mujeres del mundo pudieran tener un cabello sano y joven.
2. Aceite de camelia: durante la dinastía Sui (Asia) se utilizaba el aceite de camelia para aportarle al cabello nutrición, suavidad y reflejos naturales.
3. Pepita de uva: le aporta al pelo fuerza y resistencia, por lo que era utilizada en Europa, particularmente, por los nativos de na antigua civilización griega.
4. Aceite de argán: hoy en día solemos encontrarlo en muchos productos para el cabello, dado que este aceite ayuda a reparar los daños más difíciles y, además, le da suavidad al pelo.
5. Aceite de macadamia: ha sido descubierto por los aborígenes australianos, quienes lo usaban en cada ritual de embellecimiento para darle suavidad al cabello.
Te recomendamos leer:
7 consejos para dominar el cabello rizado
Incorpora estos 5 secretos de belleza de los 5 continentes para tener un cabello asombroso.