Pelo efecto mojado
Esta tendencia se viene usando desde el año pasado, y la verdad es el más fácil de llevar, simplemente recién sales del baño, te desenredas y listo, ya tienes un look de tendencia. O si por el contrario no te lo quieres lavar, lo mojas un poco y te lo acomodas a tu estilo.
Trenzas despeinadas
Esta es otra forma de peinarse que se facilita muchísimo, sobre todo en esos días en los que el pelo no se acomoda para ningún lado, te haces una trenza de cualquier forma, y ya tienes un peinado cómodo y que suele favorecer a muchas chicas. La trenza lateral sin duda es mi favorita, la más fácil de hacer, sobre todo que estiliza la figura.
Moño bajo
Los moños se han venido llevando desde siempre, y cuando tienes el pelo rebelde, lo más cómodo es recogerse todo el pelo y hacerse un moño. Las tendencias de años pasados, estaban más marcadas por moños altos, pero para esta primavera – verano, estaremos viendo más moños bajos, con un toque romántico y sofisticado.
Pelo partido por la mitad
La época de sólo flequillos ya está empezando a verse desbancado por los peinados simples partidos por la mitad. A mi particularmente no me gusta, porque suele hacerme notar más cualquier asimetría que tenga en la cara. Las que tengan la cara redonda, enmarcarán más la redondez con el pelo partido por la mitad, es más recomendable seguir usando un flequillo en diferentes largos y de forma lateral, para estilizar más la forma de la cara.
Estilo boho
Si eres de esas que amas llevar el pelo suelto sin tener que peinarlo mucho, esta es tu opción, un pelo boho suelto y llevado al natural. Si quieres darle un poco de fijación o controlar el volumen, simplemente usa una crema de ondas y con los dedos aplícalo un poco por todo el pelo.
De éstos 5 tipos de peinados para primavera verano 2015, con cuál te quedas?
Un beso muy grande y hasta la próxima!
Visitanos en Blog Oriettabock - Blog Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer