Aprende cómo hacerte estos cinco recogidos fáciles para la oficina
Los siguientes peinados que vas a aprender son tan simple de hacer que podrás hacerlos tu misma y sin ayuda. Aunque en el vídeo los peinados son realizados a una modelo, no es necesario, solo necesita un poco de habilidad y algo más de práctica. Lee las descripciones de los pasos, no hay forma de equivocarte.
Primer peinado para la oficina
Para hacerte este primer peinado de los cinco recogidos fáciles para la oficina, desenreda bien el cabello y hazte una coleta. Saca un mechón de cabello y hazte una trencita de dos o tres cabos, envuélvela sobre la goma de la coleta para ocultarla,sujetando la trenza con horquillas. Ahora, baja unas dos pulgadas y vuelve a hacer otra coleta, abre esta parte de la coleta e introduce la parte restante de adentro hacia afuera. Si tu cabello no es muy largo habrás terminado, de lo contrario continua repitiendo este paso hasta concluir.
Segundo peinado fácil para ir a trabajar
Este es otro peinado apto para ir a la oficina. De igual manera lo puedes realizar tu misma. Primero divide el cabello en tres secciones. Luego haz tres coletas. Dos mediana a los lados y una más grande en el medio. Hazle el imbuido invertido a cada una. Después introduce la de los laterales en el orificio que quedó de la del medio.
Cuando hayas terminado coge un mechón y envuélvelo sobre la goma con que hiciste la coleta, luego termina haciendo una trenza de dos o tres cabos, o simplemente deja la coleta suelta.
Después de unir tus tres coleta cubre la goma con tu cabello.
La elegancia distingue a este peinado de otros, destacando la hermosura de tu cuello y nuca. Unos aretes largos pero discretos, complementarían muy bien este peinado.
Tercer peinado de cinco recogidos fáciles para la oficina
Este peinado se realiza a base de una trenza espiga. Dejando la mayor parte de tu cabello en medio, comienza a hacer tu trenza espiga añadiendo pequeños mechones de los laterales. Teje hasta donde sea posible sin desenredar la trenza, cuando no puedas seguir tejiendo invierte imbuye la cola de manera invertida lo que te dará sujeción sin tener que usar una goma.
En este punto comienzas a tejer tu trenza espiga, solo tomando pequeños mechones.
La trenza espiga se verá como esta. Este peinado te hará lucir muy bien, fresca y lista para enfrentar el día.
Cuarto peinado para ir a la oficina
Este peinado es uno de los más fáciles de hacer de esta serie. Solo tienes que tejer dos pequeñas trenzas de 3 gajos a cada lado de la cabeza. Teje sin desenredar hasta el final y para atarla dale la vuelta invertida. Luego teje una tercera trenza uniendo las dos trencitas a un mechón del medio de tu cabeza, de igual manera teje sin desenredar y no tendrás que poner goma para agarrar el tejido.
Tu peinado se va a ver así, en este punto une las dos trenzas con un mechón de la parte atrás
Para finalizar con estos cinco recogidos fáciles para la oficina te presentamos el peinado estrella. Hecho con dos trenzas invertidas a un lado de la cabeza.
Cómo hacer un peinado recogido con dos trenzas invertida
Lo primero que vas a hacer es dividir el cabello a la mitad pero de lado. Comienza la división a la altura del final de una de tus cejas y termina en el otro extremo a una pulgada de la oreja.
Teje una trenza invertida en la parte de arriba cogiendo cabello solo de la parte superior. Cuando termines con la trenza teje sin desenredar para que la sujete con ella misma dandole la vuelta cuando no puedas seguir tejiendo.
Haz lo mismo con la parte inferior del cabello, esta vez vas a coger cabello de lado y lado, tejiendo de igual manera una trenza invertida.
De esta manera se verá la primera trenza que vas a hacer.
Cuando hayas terminado ambos peinados tu recogido para la oficina se verá así.
Vídeo tutorial detallado de los cinco peinados fáciles para la oficina
Cada articulo que encuentras en peinados bonitos esta destinado a aliviar tu día, a salvar dificultades que presentas a la hora de hacerte un estilo de peinado diferente y que te distingue. No todas trabajamos en oficinas y como puedes ver aunque el foco de atención en este post son las mujeres que van a la oficina, estos estilos son útiles para todas las que quieran intentarlos. Espero que te hayan gusta y si quieres deja un mensaje con tus impresiones, además me gustaría que compartieras este y cualquier articulo de nuestra página que te guste, con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué los disfrutes!
Quienes leyeron este artículo también leyeron estos:
Peinado con extensiones de pelo para dar volumen Muchas mujeres sufren de tener una melena reducida, eso en ocasiones es un poco incomodo, pues no puedes lucir peinados[...]
Moño con trenza pegada estilo libre Ya sé que tienes momentos en los que no quieres recoger con esmero cada hebra de cabello, peinar, alisar, suavizar,[...]
Cómo hacer un moño alto para el verano Vamos a hacer moños, chongos y recogidos altos ahora que llega el verano y no queremos andar con los cabellos[...]
Coleta alta con volumen: peinado sencillo y elegante Las mujeres del medio artístico usan peinados tan simples y fáciles de hacer que te sorprenderán. Por eso para verte[...]
La entrada Cinco recogidos fáciles para la oficina aparece primero en Peinados bonitos.