comunidades

5 looks boho-chic de HyM

Con tantos días de solito que hemos tenido hoy de repente está el día gris… y así como está el día estoy yo…así que he decidido ponerme ¡musiquita y a escribir!, que ya necesitaba yo mi dosis diaria de blogging…jeje. Os dejo lo que estoy escuchando para que os vayáis ambientando :)



Hace unos días nos deleitábamos con 5 looks más que preciosos de Stradivarius, hoy os propongo lo mejor de lo mejor de la firma HyM, en la cuál imperan esta temporada las prendas con cierto aire boho chic, os lo demuestro, son chulísimos:

Comenzamos por un look coral cuyo protagonista es un vestido corto rosa (29,95?)  sin mangas en tejido vaporoso con costura elástica en la cintura, ligero drapeado en la parte superior y pequeña abertura en la espalda con cierre de botón. Por si hace un poco de fresco, un preciosisisisisimo kimono (39,95?) en tejido brillante estampado con mangas tres cuartos. Para accesorizar el conjunto no se me ocurre otro bolso mejor que uno de macramé con flecos como este (19,95?) y unos pendientes de plumas (4,95?).

LOOK1


Este segundo look marino lo protagoniza una túnica bordada (34,95?) de manga tres cuartos y borlas combinado con un short en denim desgastado (19,95?)  y acompañado de accesorios que le dan el toque veraniego, el sombrero de paja (7,95?), el collar de metal envejecido y pieza de madera (9,95?) y las sandalias de tira en piel sintética marrones (14,95?). La combinación del azul marino y el marrón nunca falla :)

LOOK2


Este romantic look me encanta, me encanta, me encanta…jeje. Un básico, vestido largo de punto negro (14,95), aderezado con una diadema de flores rosas (9,95?) , un collar (17,95?)  y un bolso a juego (19,95) que rompen la monotonía del negro. El cinturon marrón (9,95?) y las sandalias (14,95?) le acaban dando el toque daily.

LOOK4


Continuamos con este look súper chic, porque ¿puede haber algo más chic que una diadema plisada con lentejuelas(14,95?)? jeje… Pues este detalle, sumado al collar dorado (17,95?), el precioso bolso bordado en cuentas doradas (59,95?) una falda larga en tejido arrugado del tono de la diadema (29,95?) y un top blanco bordado (24,95?) conforman un look con ¡un señor estilazo!

look3


Y terminamos con un look étnico protagonizado por una llamativisima minifalda de sarga elástica (9,95?) y equilibrado por los demás elementos, un top de satén negro (14,95?) un kimono gris (29,95?) a juego con unas sandalias plateadas (14,95?) accesorizado con un collar de strass en metal envejecido (17,95?) y un bolso de flecos (19,95?).

LOOK5


Hay más cosas bonitas en HyM, vestidos cortos, largos, faldas…aunque personalmente en lo que se refiere a bolsos solo me gustan los que referencio en los looks, esta vez no han sido muy creativos con ellos que digamos…

Bueno, ¡espero que os gusten mis looks! Son perfectos para la temporada que entra yaaa

Besitos y ¡que paséis una buena semana!

mifirmachica2


Fuente: este post proviene de Lady Enreos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aguja en el pajar

¿Si te preguntaran qué crees que es lo más valioso que tiene el ser humano qué responderías? Bueno, puede que sea complicado contestar qué es lo más…pero yo creo que, sin duda, una de ellas es l ...

Deliciosas y sanas cangreburguers

 ¿Quién quiere cangreburguers? Os aseguro que todooooos querrán porque están riquísimas. Lo mejor de todo es que es una receta súper fácil de hacer y rápida (siempre y cuando ya tengamos hecho el arro ...

Avena: salud y belleza

La avena…ese gran desconocido. Un alimento que me parece mágico como pocos, por la gran cantidad de beneficios que nos ofrece. Yo la descubrí por casualidad hace unos meses, mientras investigaba ...

Receta de pan integral

Mi casa hoy huele a pan. A pan recién horneado, calentito y crujiente. Ummmm… El pan quizás sea uno de esos alimentos que gusta a la mayoría de la gente. Y ¿quién no disfruta con el suave aroma ...

Recomendamos