La falda es una prenda polivalente, puede servirnos para todas las estaciones del año, podemos combinarlas de diferentes maneras y en el caso del otoño o invierno, nos cubrimos las piernas con unas medias del color que escojamos y podemos ir perfectas en cualquier ocasión.
Hay diferentes formas de llevar la falda en la temporada otoño-invierno, yo os voy a enseñar 5 looks diferentes que están muy de moda: con botas altas, faldas largas, faldas con botines, faldas con brillos y faldas de cuadros.
Comencemos con un outfit de falda con botas altas. Esta temporada está arrasando este look. Es importante que tengas en cuenta que hay que escoger el largo de tu falda dependiendo del largo de tus botas. Queda bonito dejar espacio a la pierna entre la falda y la bota, si no, queda muy brusco. También ten cuidado de evitar que tus medias y tus botas sean del mismo color y tono, de esta manera resaltarán tus botas. Aquí te dejo algunos ejemplos.
En segundo lugar, esta temporada se llevan mucho las faldas largas, son mucho más otoño-invernales, y aunque puedan usarse en verano, son mucho más útiles en las temporadas de frío.
En tercer lugar, os presento un outfit de falda con botines, este look es ideal. Puedes combinar una minifalda con unos botines y conseguir un look bohemio o vintage o una minifalda de cuero con unos botines con tacón y conseguir un look rockero y rompedor.
Las faldas llamativas y con brillos están arrasando esta temporada, le dan un toque otoñal e incluso navideño a tu outfit y resaltan tu look un montón.
Por último, las faldas de cuadros puedes combinarlas de mil maneras diferentes, por ejemplo con una camiseta de manga larga negra y unos zapatos de tacón negros. O con un jersey de cuello circular negro y unos zapatos de tacón rojos. Son faldas muy formales que puedes llevar a una reunión o a una cena.
¿Qué os han parecido los looks? ¿Bonitos, verdad?