comunidades

10 faldas de verano 2020 que necesitas

En esta temporada, deja que el atuendo de faldas de verano 2020 adecuado pueda intensificar tu juego de moda. Aquí hay algunas faldas de verano 2020 mini y midi geniales que deberías usar hasta otoño.

Faldas de verano 2020

Minifalda vaquera 



Las faldas de mezclilla han existido desde 1970 y nunca pasarán de moda. Si te encanta la sensación del denim pero no quieres que el sol te hornee, una mini falda de mezclilla es perfecta. Combina esta falda con botines, sandalias o un buen par de chucks y estarás lista para el verano.

Falda midi con estampado de flores



Una falda midi es perfecta para un atuendo de falda de verano. Las faldas midi se están volviendo más populares de lo que han sido en el pasado. Muestran tus piernas, pero nada más que la rodilla hasta el tobillo. Combinar esta falda midi coqueta con un lindo top corto sería el atuendo perfecto. Esta falda aporta un aspecto desenfadado, lo que la hace ir muy bien con las sandalias de punta abierta.

Falda midi estampada de leopardo 



Si no eres demasiada tímido para mostrar tus piernas, esta sería una falda perfecta para ti. El estampado animal le da a la falda una personalidad de estilo feroz. Esta falda de verano está lista para salir y estar en el lado salvaje. Tu cabello se vería muy lindo en una coleta suelta. Tu maquillaje con esta falda debe ser sutil, pero con un toque pop. El lápiz labial rojo o rosa fuerte sería perfecto, pero mantén el resto de tu maquillaje desnudo.

Falda amarilla

Cuando veo ropa amarilla, automáticamente pienso en el verano. El amarillo es brillante, divertido y todo lo que el verano debería ser. El amarillo combina con todos los demás colores de verano y viene en muchos tonos. Balancea esta falda amarilla sin miedo con otros colores. Esta falda midi es muy versátil. Esta falda midi se verá relajada con tu cabello suelto soplando en la brisa de verano. Tus zapatos deben ser casuales y planos como chanclas.

Falda midi lápiz de talle alto



Esta falda llamará la atención mientras adula tu marco. Debes llevar esta falda de confianza. Esta falda hará que tu estómago sea visualmente más delgado y resaltará tus caderas. Esta falda es más sexy que las otras mencionadas. Es perfecta para las noches de verano. Esta falda irá perfectamente en una noche divertida con tacones. La falda también puede ser casual con un par de zapatos. Como se trata de una falda midi, proporciona el equilibrio perfecto para lucir tu cuerpo sin que se vea la piel.

Falda midi plisada



Esta falda juguetona es una de mis favoritas para un atuendo de falda de verano. Con tu cabello recogido en un moño apretado en la parte superior de tu cabeza, tendrás un aspecto más profesional. Para que tu atuendo sea más informal, deja tu cabello suelto o medio suelto.

Minifalda floral bohemia



Las faldas con estampado floral son perfectas para un atuendo de falda de verano porque son elegantes y modernas. Esta falda con una parte superior suelta de color neutro sólido es una gran combinación. Es un look hippie muy chic pero puede ser difícil de lograr dependiendo de tu estilo.

Falda midi de dibujos animados

Esta falda plisada multicolor es muy juguetona y te hará destacar entre la multitud. Puedes combinar esta falda con un top blanco sólido o puedes encontrar una camisa del mismo color que una en tu falda. Esta falda traerá más juventud a tu verano, así que prepárate.

Minifalda plisada retro



Esta juguetona falda de inspiración vintage es una gran falda de verano. Esta falda combinará perfectamente con una camisa blanca o negra. La parte superior que se usa con este tipo de faldas es ajustada. Su cabello se puede usar de cualquier manera, arriba, abajo o una combinación de ambos. Tus zapatos dependerán del tipo de look que busques. Los tacones agregarán sabor a tu atuendo y los sujetadores le darán un aspecto informal a tu atuendo.

Minifalda con volantes y lunares

Esta es una gran falda de verano. Usar un top sólido que tenga uno de estos colores sería perfecto. Esta falda de talle alto te hará lucir muy delgada. Los volantes que vienen con esta falda son muy divertidos y juguetones, le dan a la falda un toque chic.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Está decidida a hacer de este el mejor año para tu carrera hasta ahora. Tu motivación es fuerte, pero cuando se trata de hacer que esto suceda, estás un poco atascado. Todo lo que necesitas es algunos ...

Recomendamos