Así como es necesario tener prendas versátiles para afrontar el tiempo impredecible de esta estación, hay que decir que los zapatos tampoco se quedan atrás.
Por suerte hay muchos de ellos que son todo terreno en esta temporada y no deberían faltar en tu armario.
¡Estos son diez zapatos de otoño que no te puedes perder!
Botines planos
Se han vuelto el calzado más popular de esta temporada, pues son cómodos, puedes llevarlos por horas y se ven geniales. Por no mencionar que son el complemento perfecto para vestir con estilo tanto en exteriores como en interiores.
Sneakers
Si lo tuyo es algo más deportivo y con lo que puedes andar por horas, estos tenis no pueden faltarte y que mejor si los tienen en algún color comodín como el azul marino, que es fácil de combinar y se ve bien con todo.
Botas para montar
Esas botas largas y de tacón plano y diminuto, en café o negro, son excelente para caminar en el frío. Se les dice de montar porque son idénticas a las que usan los expertos en equitación y de más está decir que se ven sensacionales.
Botas de mosquetero
Las clásicas con tacón de agua y que llegan por encima de la rodilla. Son estupendas no solo con jeans sino también con faldas y shorts, que nos ayudan a conseguir un estilo sexy y casual al mismo tiepo.
Botines con tacón
Al contrario que los primeros botines, estos son geniales para acompañar vestidos de otoño, jeans y otros outfits. Su diseño los vuelve muy versátiles para usar en todo tipo de ocasiones y puedes estar segura de que no dejarán de ser tendencia en mucho tiempo.
Zapatos planos
Para las amantes de la comodidad esta es una opción que no puede faltar. Los típicos zapatos de piso son una alternativa fácil si vas a caminar mucho pero al mismo tiempo, se ven femeninos y muy lindos con todo tipo de prendas.
Mocasines
Aunque tienen sus detractoras y amantes por igual, no se puede negar que son característicos de la temporada como ningún. El también llamado calzado tipo Oxford se ha vuelto un clásico de los hipsters y la moda urbana, pues es muy sencillo de combinar y tiene mucha clase.
De Animal Print
El animal print grita otoño como el estampado floral lo hace con la primavera. En realidad no importa mucho el tipo de zapatos con el que luzcas este estampado, siempre y cuando puedas incorporarlo en atuendos con mucho estilo.
Botas de agua
Tan hermosas como necesarias, porque todas odiamos tener que pasar por los charcos de agua con nuestros zapatos normales. Las botas de agua son la perfecta solución para salir en un día lluvioso sin preocupaciones. Y si te consigues unas de color brillante como las de la foto, tendrás un auténtico tesoro en tu armario.
Zapatos nude
El nude es uno de los tonos más característicos del otoño e imprescindible en un par de zapatos sencillo pero con clase, ya sea que vayas a una ocasión formal o casual. Este puede ser uno de tus calzados comodín.
¿Cuáles de estos zapatos te faltan aún?
.