Inmersos ya en el mes de octubre vamos pensando en nuestro armario de otoño y en posibles combinaciones. Una tendencia que sigue en alza son las faldas midi. Tienen muchas ventajas, una de ellas es que se pueden adaptar a cualquier edad. Otra a destacar es que para trabajar vienen fenomenal, y también para salir por la tarde o noche, porque visten un montón y quedan muy elegantes. Además las puedes adaptar a tu estilo, porque hay infinidad de combinaciones que puedes hacer con ellas. Con tacones estilizan muchísimo la silueta, y tampoco quedan nada mal con unas zapatillas deportivas!
A continuación podemos ver distintos looks con faldas midi. Tanto ajustadas como con algo de vuelo, son prendas que visten mucho. Si no nos queremos complicar a la hora de combinar, sólo tenemos que buscar para la parte de arriba una camisa blanca entallada o una camiseta. Perfecto!
Después de ver estos looks, repasamos algunas de las tiendas donde podemos encontrar algunas ideas de faldas midi. ¿Tienes la tuya? ¿Con cuál te identificas más?