El Larimar es una extraña piedra semipreciosa de origen volcánico con el color y la belleza similar a los mares del Caribe, donde fue descubierta en 1974.
Hablando con sinceridad, nunca he creído demasiado en las propiedades de las distintas gemas para armonizar el cuerpo pero dado que esta preciosa pulsera fue un regalo ¿por qué no mirar qué se dice de ella?
Gema que armoniza nuestro organismo, calma y equilibra aportándonos una gran energía positiva. ¿Me lo creo? O simplemente me lo voy a querer creer porque me apetece creer...
Dejando las gemas de lado, esta pulsera queda claro que pasará al cajón de las "cosas especiales" esas que llegan a ti por casualidad pero pasan a ser algo especial en tu vida. Y solo el hecho de verla ya me hace sonreír.
Con respecto al resto del look sólo añadir que me encantan todas y cada una de las prendas que lo componen, cada una de ellas es especial en este look o combinada de cualquier otra forma.
Un jersey especial, lleno de flores que alegra cualquier día un poco tristón, una falda cómoda y trotera para llevar en cualquier ocasión, un abrigo calentito y de tendencia en un color que me llena de luz y unos botines con la altura justa de tacón y de caña, perfectos para llevar con pantalón o falda ¿Algo más?
Este año he comprado poco, pero creo que TODO ha sido un acierto, y esto también me hace sentir bien (o será la pulsera, jajajaja)
¡Os deseo una feliz semana!
Abrigo/Coat: Chicwish
Jersey/Jumper: Chicwish
Falda/Skirt: DDPWoman
Botines/Boots: Mango
Reloj/Watch: Klokut
Pulsera/Bracelet: Larimar