5 consejos de belleza de la abuela

Las abuelas tienen muchos secretos de belleza desde antes que se inventaran las cremas milagrosas antiarrugas, tenemos una lista de 5 consejos de belleza de las abuelas:

1. LA VASELINA ES TÚ MEJOR AMIGA

Probablemente ya te habrás dado cuenta que las abuelas son fans de la vaselina y a decir verdad la usan para casi todo debido a que tiene muchísimos usos y beneficios, no puede faltar en tu bolso, entre algunos de sus beneficios están:

– Alarga las pestañas, agrega un poco de vaselina en las pestañas antes de dormir de 2- 3 semanas y está garantizado que obtendrás excelentes resultados.

-Mejora tu mueca, utilízala antes de dormir y tus labios mejorarán significativamente, haciéndolos más suaves y besables.

2. NO TIRES DE LAS LATAS DE COCA COLA

Es hora de que dejes las tenazas y tubos de lado, ya no es necesario invertir dinero en costosas artículos para rizar el cabello cuando existen latas a un precio mucho más accesible.

En los años 50 era muy popular ver a las chicas con latas de coca cola en el cabello para crear ondas retro y sexys. Especialmente para lograr el look pin-up de forma que no se dañe el cabello sin agregar calor. También se pueden usar y crear un look para cualquier ocasión, desde una fiesta formal hasta una salida casual.

3. JAMÁS TE DESHAGAS DE LOS CEPILLOS DE DIENTES

Junto con la vaselina debería encontrarse en tu arsenal de belleza, y ambos forman la pareja perfecta si tienes labios secos, en lugar de embarrar cremas o labiales que quitan la humedad natural de los labios dejándolos más resecos.

– Embarra vaselina en el cepillo y cepilla los labios de 5-7 minutos u enjuaga con agua fría, después aplica nuevamente vaselina.

– Para agregar algo de volumen y estilo al cabello puedes hacer crepe en la raíz del cabello para verte más chic.

– Si te has hecho una trenza y está muy apretada, solo debes pasar el cepillo de dientes para darle una forma más relajada o de estilo Boho.

4. SIEMPRE HUMECTA TU CARA

Esta es una de las razones porque las abuelas siguen conservando una excelente piel a pesar de la edad, y es que realmente no nos hacemos justicia y terminaremos luciendo mucho peor si no comenzamos a humectar nuestra cara.

No olvides humectarla por las mañanas después de lavarla y por las noches después de quitar el maquillaje, básicamente siempre que la laves debes humectarla. Encuentra la crema adecuada para tu tipo de piel y no olvides este paso en tu rutina.

5. EL AGUA SIEMPRE SERÁ TU ALMA GEMELA

Especialmente si eres una chica que sufre de problemas de acné debes conocer la importancia de beber agua. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas.

– Si has ganado mucho peso, el agua te ayudará a acelerar tu metabolismo y al mismo tiempo no te hará sentir antojos por bebidas gaseosas que son muy dañinas para el cuerpo.

El agua es la solución para tu salud y es el único líquido en el planeta que mantiene a tu cuerpo fresco, te ayuda a combatir enfermedades y hace que tu piel luzca espectacular.

¿Tienes algún otro consejo de belleza de tu abuela que te gustaría compartir? Déjalo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips de Belleza

Recomendamos