Vale la pena anotar que el cabello rizado es seco por naturaleza, mientras más seco, más hidratación demandará, es por eso que cuando inicies a tratar tus hebras secas, sentirás que necesitas mucho producto o que no tienes resultados favorables porque se absorbe muy rápido el tratamiento.
Muchas veces culpamos a los productos de los resultados, sin embargo no siempre es así, hay que tener en cuenta además de la porosidad del cabello, el estado de resequedad en que está. Ya verás que esto mejorará en la medida que el cabello se vaya regulando y con el tiempo puede pasar que los productos que pensabas que antes no te servían ahora sean oro en tus manos.
Ahora sí, el tema que nos trajo aquí, esos cuatro ingredientes de tu cocina que te ayudarán a restaurar rápidamente la hidratación en tu cabello:
Hay mucho para escoger, todo está en qué tan creativa eres para mezclar.
Recomendaciones Finales:
Recuerda que ingredientes como la miel pueden aclarar tu cabello, así que si no quieres ese efecto, caliéntala un poco antes de aplicarla o mezclála con agua tibia.
Si tienes tintes claros, ya sean rubios o castaños claros, evita las frutas oscuras para que no tengas cambios en la tonalidad.
Qué otro ingrediente de tu cocina utilizas para restaurar la hidratación de tu cabello?
Te gustó? Apóyame con tu +1