Entre otros tratamientos, me realicé uno con aguacate que déjenme decirles que a mi cabello le va genial con esta fruta que aporta nutrición, brillo, elasticidad y fuerza por ser rica en ácidos grasos, ácido fólico, vitamina C, B6, A y E y sustancias fitoquímicas.
Cuando hice por primera vez mi cambio de color acudí a una sala de belleza y esa era nuevamente mi intensión, sin embargo para esta ocasión veía que pasaba el tiempo y el trabajo no menguaba, las fiestas de fin de año, etc, etc…, así que tuve que acudir a una experta pero que me hiciera el trabajo a domicilio.
Ella me dio una lista de lo que necesitaba y me fuí de compras a una tienda de peluquería.
Recomendaciones
Y es aquí donde el video hace su aparición, te hablo acerca de lo que tuve en cuenta para evitar daños en mi cabello y además te muestro la aplicación de un tratamiento de proteínas muy sencillo con dos de los 4 ingredientes que puedes encontrar en tu cocina para restaurar la hidratación de tu cabello, que te mostré en una entrada anterior.
Has aplicado color a tu cabello? Cuáles han sido tus resultados? Has quedado satisfecha con el estado de tu cabello?Te gustó? Apóyame con tu +1