Blog de Bajadepesoya Idea guardada 113 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

4 ejercicios básicos para levantar y tonificar glúteos



Constantemente me pide rutinas que trabajen la parte inferior del cuerpo y sobre todo ejercicios focalizados en el área de los glúteos. Aunque muchas personas (hombres y mujeres) trabajar esta zona por estética es importante destacar que cada uno de los músculos de nuestro cuerpo tiene una función y los músculos que componen esta parte del cuerpo no son la excepción, así que gracias a ellos podemos realizar gran cantidad de movimientos con nuestras piernas y sirven como soporte para la columna cuando nos encontramos sentados, así que sin mas esta es una gran razón para mantener fortalecido este grupo muscular.

El día de hoy les comparto estos ejercicios que en poco tiempo harán que esta zona se vea mas firme tanto en forma como en posición, puedes incluir 2 o 3 de estos ejercicios en tu rutina de pierna y tendrás buenísimos resultados. con esta rutina los músculos se tonifican y levantan.

Consejos para mejorar resultados:
(Para mas consejos como estos ya pueden seguirme en twitter como @nadyalts)

Si tienes exceso de grasa en esta área sera necesario que complementes con ejercicios de cardio de lo contrario será muy difícil que se vaya la flacidez. Recuerda tomar bebidas depurativas que eliminen los depósitos de grasa y eviten la nueva acumulación, al final les dejaré un video con mi bebida favorita. 

Quieres que crezca esta área, realiza las rutinas de ejercicio con pesas y complementa tu alimentación con el 35% de proteína 40% vegetales y 25% carbohidratos buenos. 

Evita harinas blancas, refinadas, refrescos, azúcar, comidas fritas.

Así que sin mas en el siguiente video les comparto los ejercicios.






Si quieres recibir mis novedades puedes seguirme en mis redes sociales.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos