30 Consejos de belleza caseros

TIPS DE BELLEZA CASEROS

Hidratación y limpieza
Limpia e hidrata tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Recuerda utilizar productos para la piel adecuados para tu tipo de piel. Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas.

Limpieza antes de dormir
Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansas.
Tip para máscaras
Enfría las máscaras para el rostro antes de usarlas durante 15 minutos. Tu cara se sentirá refrescada al instante.
Empareja el bronceado
Para remover un bronceado, utiliza un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en la zona de la piel deseada con un algodón. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuágala.
Adiós ojeras
Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.
Jugo para tu piel
Toma el jugo de una papa (puedes hacerlo rayándola) y aplícalo a tu piel. Espera 30 minutos y luego retíralo. Verás como tu piel esta más brillante y reluciente que nunca.

Protector solar
Cuando vayas a exponerte al sol (sobre todo durante las hora cercanas al mediodía) asegúrate de usar protector solar de al menos factor 30.
Jabones y PH
Utiliza un lavado suave en tu cara en vez de jabones con químicos fuertes para mantener el ph de la piel balanceado.
Limpieza de rutina
Realízate una limpieza facial una vez al mes. Si tu piel es grasa se recomienda hacer una limpieza facial a la semana.
Máscara contra las arrugas
Mezcla harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en tu rostro. Retírala luego de 20 minutos. Esta máscara ayudará a remover arrugas estirando tu piel y a su vez generará u efecto calmante en la misma.
Una sonrisa perfecta
Aplasta unas frutillas y frótalas en tus dientes. Hacerlo regularmente dejará tus dientes súper blancos.
Tip para el lavado de tu cabello
Siempre utiliza agua tibia para lavar tu pelo. Cuando tu cabello esté seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad estática y el efecto “frizz”.
Piel humectada
Siempre aplica una loción para el cuerpo luego de bañarte. De esta manera podrás mantener tu piel humectada.
Bye bye celulas
Exfolia tu piel una vez por semana. De esta forma podrás remover las células muertas de la piel. Recuerda evitar el maquillaje inmediatamente después de una exfoliación. Dale a tu piel al menos 2 horas antes de aplicar el maquillaje.
Dieta balanceada
Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta de manera de ayudar en el proceso de desintoxicación de tu cuerpo. Y no olvides beber abundante agua durante el día.
Labios sexys
Para tener labios suaves y rosados, aplica un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir.
Receta casera para la piel
Utiliza una mezcla de azafrán, yogurt y harina de garbanzos para aclarar y dejar tu piel mucho mas brillosa.
Caricias con los labios
Para tener los labios suaves, aplica poco de vaselina y luego utiliza un cepillo de dientes para masajear tus labios y exfoliarlos. Esto estimulará también el flujo sanguíneo y tus labios se verán más carnosos. 
Cuando depilarte
El mejor momento para depilarte es luego de bañarte, ya que tus poros estarán más abiertos y será mas fácil retirarlos.
Ojos grandes y sexys
Utiliza un lápiz blanco en la línea de agua de tus ojos para que estos luzcan más grandes y anchos.
Cremas frías para pieles secas
Si tienes una piel seca, utiliza crema frías para remover tu maquillaje. No olvides el hidratante luego de desmaquillar.

Piel grasosa
Si tienes una piel grasosa y sensible intenta siempre utilizar productos de belleza sin alcohol. El alcohol estimula la secreción de más grasa en tu piel. Busca cosméticos que tengan la frase “no comedogénicos” o “sin aceites” y considera usar geles y sueros en lugar de cremas.
Cejas naturales
Utilizar un pincel marrón en vez de uno negro para las cejas queda mucho más natural en caras con rasgos asiáticos.
Masajes antes de maquillarse
Masajear tu cara con hielo antes de aplicar el maquillaje hará que este dure por más tiempo. Esto ocurre porque al disminuir la temperatura de tu piel, mejorará la adherencia de los productos. El calor genera justamente el efecto contrario.
Máscara en todas las pestañas
Aplica máscara tanto en tus pestañas superiores como inferiores para logra un look sexy.
Productos para pieles suaves
Si tienes una piel suave y lisa busca productos que contengan ácido salicílico o ácidos alfa hidroxi. Estas sustancias promueven la regeneración de la superficie de la piel al eliminar suavemente las células muertas.
Dile no a la caída del pelo
Para evitar la pérdida de cabello, incluye alimentos ricos en hierro, zinc y biotina.
Estira la piel de tu cara
Aplica cara de huevo en tu rostro para estirar la piel y reducir el tamaño de los poros.
No más granos
Para deshacerte de granos, aplica gotas para los ojos en la zona y vete a dormir. Las gotas reducirán el tamaño del grano y bajaran la inflamación.
Un bronceado parejo
Para deshacerte del bronceado en los codos, frota limón en la zona antes de meterte en la ducha. El ácido cítrico contenido en los mismos tiene un efecto exfoliante ligero y con algunas semanas, notarás la diferencia.
Bonus
Para fortalecer tus uñas y favorecer su crecimiento agrega un diente de ajo bien picado a tu esmalte transparente.

La entrada 30 Consejos de belleza caseros aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza y estilo

Recomendamos

Relacionado

recetas ligeras recetas primer plato ...
Hoy os traemos las 7 reglas de oro para el cuidado de la piel de tu cara.7 Reglas de Oro para el Cuidado de la Piel de tu CaraLas 7 Reglas de Oro para el Cuidado de tu Cara REGLA 1: Cada tipo de piel tiene un cuidado diferente:Lo primero es que debemos conocer nuestro tipo de piel.Existen 3 tipos de piel: Piel Seca – es aquella cuya secreción normal sudoral disminuí­da es secreción sebácea, ...

Hoy os traemos las 7 reglas de oro para el cuidado de la piel de tu cara. 7 Reglas de Oro para el Cuidado de la Piel de tu Cara Las 7 Reglas de Oro para el Cuidado de tu Cara REGLA 1: Cada tipo de piel tiene un cuidado diferente: Lo primero es que debemos conocer nuestro tipo de piel. Existen 3 tipos de piel: Piel Seca – es aquella cuya secreción normal sudoral disminuí­da es secreción sebác ...

street style beauty beauty ...

¡Feliz domingo seguidores! ¿Muchos/as de vacaciones? Chicas en el post de hoy os dejo consejillos básicos para vuestras vacaciones tanto si vuestro destino elegido es playa o ciudad. VACACIONES EN LA PLAYA Unas vacaciones en la playa pueden ser muy relajantes, pero para no sufrir los efectos del calor debes adaptar tus cuidados de belleza al entorno. Además, no sólo tienes que preocuparte por los ...

BELLEZA CABELLO CABELLO SECO ...

El aceite de coco se puede convertir en tu mejor aliado en el ámbito de la belleza gracias a la hidratación que proporciona. ¿Quieres saber los mejores trucos con aceite de coco? ¡Atento/a, te encantarán! Tips para la cara Úsalo como crema hidratante, hará que tu piel luzca hidratada, luminosa, suave y con menos arrugas. Coloca poca cantidad ya que no queremos que la piel quede con exceso de bril ...

Los 30 son los nuevos 20. Es una de las mejores fases de tu vida. La década de los 30 es más divertida con la madurez. También es el momento en el que realmente necesitas empezar a cuidar tu piel con más cuidado que antes. Aquellos que han sido regulares con su cuidado de la piel antes no necesitan preocuparse en absoluto. Lo más probable es que ya tenga una piel bien nutrida y que no muestre esos ...

Cómo preparar la piel para una fiesta Es cierto que un buen maquillaje hace milagros pero lo mejor es tener una piel saludable. Para ello debes empezar a cuidar y preparar la piel varios días antes, así lucirás radiante el día en cuestión. ¿Por qué debo exfoliarme? Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas y grac ...

Belleza

¡Hola chicas! Cuando pasan los meses de invierno y va llegando el buen tiempo, nos va apeteciendo ver nuestra cara con mejor aspecto, aunque a veces el verano nos pilla desprevenidas y no nos ha da tiempo a broncearnos y tener un aspecto más saludable, despidiéndonos del tono blanco de nuestra piel que se nos ha quedado del frío invierno. No os preocupéis porque, como para todo, hay trucos que nos ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Los productos de belleza buenos son caros y, a veces, es bueno buscar remedios caseros en casa que nos ayuden a ahorrar y, además, actúen de forma efectiva y natural en nuestro cuerpo. Una cara joven y radiante Pica pétalos de rosas frescas hasta crear una papilla. Aplícatela en la cara y déjala actuar durante 15 minutos. Después lávate con agua fría sin jabón. Ya verás que bien te queda. Eso sí, ...

cuidado de la piel maquillaje tips caseros ...
10 TRUCOS DE BELLEZA CASEROS.

A continuación te voy a dar 10 trucos de belleza caseros, son tips que puedes aplicar en tu casa, son trucos y recetas fàciles, sencillas y que no pueden faltar a la hora de mantenernos hermosos. 1. Cara limpia y sin puntos negros: Para conseguir una cara superlimpia y sin puntos negros, no hay nada mejor que lavar la piel con aspirina disuelta en agua tibia. Es el mejor exfoliante que existe. 2. ...

Belleza consejos de belleza cuidado de la piel ...

Nunca están demás los consejitos sencillos para las vacaciones así que aquí te dejo algunos tips que puedes tener en cuenta para siempre lucir bella en la playa.. Exfolia tu piel antes de aplicarte bronceador. El bronceador actúa solamente sobre la capa superficial de la piel, así que cuanto menos células muertas tenga, más uniforme será el color. Gracias a la exfoliación tu piel estará lisa y nít ...

Cuidar la piel grasa puede ser tedioso si no se siguen los consejos y trucos adecuados. Te presento estos efectivos consejos para el cuidado de tu piel. Lávate la cara con agua fría Todas las chicas con piel grasa deben lavarse la cara con agua fría. Debe mantenerse alejado de agua tibia y agua caliente ya que la alta temperatura del agua puede abrir los poros y desencadenar el acné. Lavarse la ca ...