Por eso, cuando tengo entre manos algún esmalte nuevo, como estos esmaltes de Masglo, se me viene a la mente con qué combinarlo. Y si antes me quedaba perdida en posibles diseños de uñas, ahora también incluyo al registro mental una serie de situaciones y lugares en los que lucir un nuevo tesorito.
3 ESMALTES DE MASGLO Y 3 OCASIONES IDEALES PARA SACARLES PARTIDO
No lo puedo evitar, hormiguitas ¿Queréis que os cuente mis ideas?
CITA ROMÁNTICA
Empiezo por un plan de fin de semana que me encanta: salgo de trabajar, ducha rápida, me pinto los morretes y me voy de cena con mi amorín… ¡buah! ¡No hay mujer en el mundo más feliz que yo en esos momentos!
Se me ocurre que el esmalte Gótica de Masglo puede ser muy buena opción para una velada romántica de ésas, de las de antes, con buen vino y muy, muy buena compañía, ¿qué os parece la idea?
Es un tono negro de base y plagado de purpurina fina plateada. Este esmalte de uñas negro es uno de esos básicos que nos sacan de cualquier apuro fiestero, no cabe duda. Además me parece súper bonito porque me recuerda a una noche estrellada… ains, si es que cuando me pongo romántica no hay quién me gane jajaja
Aquí podéis ver más al detalle los brillos que os comentaba, ¡por favor, si tal cual parecen estrellas del firmamento!
DE COMPRAS CON AMIGAS
Decidme que también os ha pasado eso de ir de compras con amigas como plan inicial… y terminar convirtiéndolo en una quedada para tomar un
Bueno, en esta ocasión también se pueden lucir uñas bonitas, claro que sí, ¿qué mejor que un esmalte rosa para una tarde de chicas? Que sí, que fuera los clichés, pero este tono nunca falla en las uñas, hormiguitas, además éste en concreto, de nombre Pila, es maravilloso, ¡fijáos qué tonalidad más llamativa!
Es inevitable pensar en Barbie, en Sindy… en mi niñez Es un tono tan femenino y tan especial ¡que me da hasta un toque de nostalgia en la patata! Y nada mejor que compartir esos recuerdos que nos vienen a la mente con esa amiga del alma que los vivió con nosotras, ¿no estáis de acuerdo?
De nuevo vemos más al detalle el esmalte en este macro… es que no hay palabras, ¡qué locurón! ¿Qué me decís?
FESTIVAL DE VERANO
Ahí donde lo veis, este tono tan intenso es el complemento perfecto para darle caña total a un look para un festival de verano. Que ya están a la vuelta de la esquina, también hay que decirlo (¡aplausos, aplausos!)
Ya nos visualizo, hormiguitas: mochila de cuerdas, pulserita, mojito en vaso de plástico y las uñas moradas con este precioso Inquieta de Masglo. ¡Brutal!
Y así “queda inaugurado este verano”– digo yo jajaja
Este tono es pura magia. Tanto en uñas largas como en cortas, es ideal para darle glamour a las manos, tiene hasta un halo de misterio que lo hace aun más espectacular, fijaos: sobre la base morada podemos apreciar diferentes tonalidades de azul, ¡es como una pequeña galaxia escondida en un tarrito!
Y en movimiento ya ni os cuento, es una verdadera pasada. Este tono ha sido todo un acierto, chicas, ¡lo necesitáis!
Y además, pronto enseñaré por aquí más esmaltitos bonitos de esta misma casa, ¡qué chuladas se vienen!
¿Qué os han parecido mis tesoros? ¿Hay alguno que os haya hecho ojitos?
¿Habéis aumentado vuestra lista de caprichos?
3 buenas ocasiones para sacar partido a 3 tonos de esmalte de uñas, para todos los gustos! ︎
Clic para tuitear
.